Duda resolución reproducción vídeos Easy Link

Lo de optimización carga de la batería y batería baja lo considero un problema cuando cada dos por tres el coche me pide arrancar el motor para cargar la batería y el Start & Stop casi nunca funciona. La semana pasada ya me cargaron la batería porque estaba al 30% y ayer volvía a estar igual. No lo veo normal cuando no tiene ni un año. Además he tenido algún problema de que el coche no ha arrancado a la primera al pulsar el botón de encendido.

Absolutamente nunca se ha hecho ninguna actualización automática, y por supuesto tampoco me ha salido lo de "Actualización completada"

Bueno tengo varias cosas que contar, la primera lo que es la cartografía con mucho esfuerzo y tiempo la puedes actualizar con un pincho. Lo del tema de easy link es exactamente con han dicho mis compañeros, he estado hablando con Renault y aunque el coche dice que no hay actualización y en my renault también te dice que no hay actualización, no es verdad la hay y te la tienen que hacer en taller. Como yo tengo que dejar mi coche el lunes por el tema del star/stop que se cala y siempre esta en optimización de batería. Se ponen en contacto con ellos para explicarles como actualizarlo a la útlima versión que creo que es esta 283C34892R. Dar las gracias a todos y ya os comentaré por donde sale.

Pues en el mío no aparece ninguna opción ni de vídeo ni de foto. Cuando pulso "aplicaciones" no aparece nada.
¿Le ocurre esto a alguien más?
Por fin está solucionado. Al parecer, necesitaba un parche

Adjuntos

• IMG_20210221_155952.jpg
    IMG_20210221_155952.jpg
    52,3 KB · Visitas: 60
Hola,k es lo k tienes k hacer para ver videos.
Me podrias explicar,por fi.

Hola,k es lo k tienes k hacer para ver videos.
Me podrias explicar,por fi.
Claro que sí.
Paso 1 . Pulsar en "menú"

IMG_20210222_225049.jpg
Paso 2. Pulsar en "aplicaciones"

IMG_20210222_225125.jpg

Ahí es donde te debe de aparecer "Vídeo" y "Foto"

IMG_20210222_225157.jpg

Paso 3. Pulsar lo que quieras ver y si en el usb tienes los archivos correspondientes, te deben de aparecer

IMG_20210222_224831.jpg

Y listo. Eso es todo

IMG_20210222_224941.jpg

Y ya sabes, si no te aparecen los iconos de video y foto, al taller de cabeza. Ellos ya saben lo que tienen que hacer.

Saludos.

Ok,muxas gracias.La verdad esk estoy arto de este coxe no mas k tiene k fallos.. :mad:

Pongo el mismo mensaje porque al final como afectaba a todo una cosa de cada hilo pues al final es un resumen: "
Buenas, la semana pasada me entregaron el coche revisado, se me ha cambiado la batería y se me ha reprogramado el star/stop. Ahora funciona como tiene que funcionar. Hay por ahí un hilo o no se si ha sido en este en que dijeron que había una partida defectuosa de baterías. No lo dejéis pasar a mi dieron mil largas que si en verano porque el aire tiraba mucho de la batería y en invierno la calefacción y si lo movía poco y tal y pascual.
Y yo sabía que algo no funcionaba bien porque es que no entraba nunca y cuando entraba rara vez a la segunda o tercera vez que entraba se calaba. No dejéis de llevar el coche al taller e insistir y abrir incidencia en postventa de renault. Sabrán ellos que algo no funciona....
Eliminaron fallos de presión neumáticos y también Me actualizaron la versión de easydrive a la última de manera manual a la 283C3482R. Y he recibido correo del concesionario que renault donde me avisan de una nueva solución para el tema del fallo de los cuadros(reseteo km y luces). Que cuando tengan un hueco me lo meten la actualización. ¿Será el fin de los problemas? Espero que si. Al final después de mucho insistir el concesionario se ha portado y ha arreglado los problemas.

Volver