Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, yo tengo el Zen 130 y va de lujo el reconocimiento por voz de android. Se usa con el cable conectado y android auto funcionando, presionando el botón del volante.¿Es posible que la version zen (o cualquier otra) no acepte el reconocimiento por voz para android? Si es así me supone otro pequeño chasco...
Es facilísimo de configurar, no hay más que verse los vídeos de la guía que hay online, lo tenéis todo. Yo me configure todo yo mismo en un ratiko.Aunque de momento no tengo el captur en mis manos, si que tengo un compi de curro que lo tiene y he visto como funciona el tema del android auto y el asistente. A él siempre le funcionó bien, pero tuvo que verselas bastante para configurarlo. Siempre puede ser que no os hayan activado alguna funcionalidad en el conce
Qué videos?Es facilísimo de configurar, no hay más que verse los vídeos de la guía que hay online, lo tenéis todo. Yo me configure todo yo mismo en un ratiko.
Intenta usar un buen cable, el rampow por ejemplo, va muy bien, con cables de los chinos no eh!!! jajajaNo hay manera.He visto los videos y nada. Además el android auto en la pantalla sólo se me ha conectado una sola vez...me tiene loco.
Con el asistente de Google no hace falta tocar ningún botón. Movil conectado con cable Androide Auto y con decir Ok Google ya esta.En el mío va todo genial, intentad usad un buen cable, como son los Rampow de Amazon, tened bien configurado en el móvil el asistente de Google, y en el coche los datos compartidos activados y todo actualizado.
Funciona como os dije, un toque=asistente de voz de Renault. Mantener presionado=asistente de voz de Google Android Auto.