Duda PHEV - Conectar climatizador desde APP

hola al final ya me lo han solucionado he conseguido que se active desde el móvil ayer tenia cita con el taller de reanult que me llamaron para una actualización de un modulo lo he probado hoy y funciona el botón climatizar desde la app
Ahora solo me quedan los espejos que de momento no estan ni se le esperan
Y que es lo que te han hecho, para ir al taller y decírselo.

a mi tampoco me va el clima desde la app me sale un asterisco amarillo, y tampoco se actualiza los km eso es normal, la batería programar y ver estado y localización ok. Screenshot_20230219_011248_com.renault.myrenault.one.fr_edit_585307154017980.jpg

Lo amarillo es para programarlo para cuando quieres que te empiece a climatizar

No lo sé yo creo entiendo que lo amarillo es una advertencia que tengo un fallo ya que me meto dentro para programar y me deja comprobar la activación pero luego no funciona.
Y los km que pone debajo del estado de batería, ¿se os actualiza solo? o tenéis que meterlo manualmente en la web de Renault.?

Los km se actualiza solo cuando abres la aplicación
Yo si quiero climatizar el coche a distancia le doy directamente al botón de la app que pone climatizar

A mí nunca me ha funcionado. Como el coche climatiza muy rápido, tampoco me preocupa en exceso. Además, cuando caduquen los servicios conectados que no pienso renovar, esa funcionalidad se pierde.

A mí me funcionaba en verano y me funciona en invierno. Tanto con la programación que tengo preparada como manualmente.
El símbolo de exclamación te desaparecerá cuando hagas una programación desde el propio coche.

ok gracias ya lo entiendo y funciona, pero no para, por otro lado el botón de la carga manual no va si la programada.

Hola, la verdad que el sistema es fantástico pero si que falla de vez en cuando sobretodo cuando lo vas a enseñar a tu cuñado y he tenido que pedir una orden de alejamiento, ya tenemos cachondeo...
Yo lo que noto que cuando lo uso cambia la configuración del comportamiento y no carga en marcha igual y en cargador externo falla más alguien ha notado algo.
Saludos.

Yo lo unico que os puedo decir es que me funcionaba al principio pero luego fue cumplirse la garantia y dejo de funcionarme ¿sabeis alguno si esto es asi ? o es fallo del coche?

@satemedia Tiene pinta que sea por la suscripción de Servicios conectados.

Una vez acabada la garantía, se acaba la suscripción para controlar el coche desde la aplicación del móvil.

Si quieres volver a tenerla activada, tendrás que suscribirte nuevamente, pasando por caja.

AAAaaa ok gracias ya lo entiendo si sera eso .

Pues me ha dado por renovar los servicios conectados por un año y ahora no me aparece el boton que me encendia el aire ,ahora me aparecen planificador 1 ,planificador 2, planificador 3 hasta 5 solo para programarlo no para ponerlo directamente ,¿esto funciona asi ahora ?

Eso es porque al abrir la APP le das a Gestión de cargas. Lo que debes hacer es dar a "Lanzar" y nada más. Asi es en mi caso.

Rufus ,perdona mi ignorancia pero no veo el boton de lanzar .A mi me sale un boton que pone "control de aire acondicionado"le doy y sale Planificador 1 planificador 2 etc .

Rufus ,perdona mi ignorancia pero no veo el boton de lanzar .A mi me sale un boton que pone "control de aire acondicionado"le doy y sale Planificador 1 planificador 2 etc .
Intentaré hacer una captura de pantalla, cosa que no se me da bien, para que veas lo que me sale a mi al abrir la App.

Eso es lo que me sale al abrir la App, antes de tocar en Control del Aire Ac. Si pulso Lanzar sale lo que ves en la otra foto. Si pulso Control del Aire Acondicionado (inmediatamente debajo de Gestión de cargas) me abre otra pantalla en la que se puede definir uno de los muchos modos de preacondicionar, es decir, programaciones. Pero creo recordar que esto no era exactamente así antes de una actualización de hace cosa de un año. Puede que alguno más experto que yo se acuerde y te pueda aconsejar mejor.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-02-25 at 08.52.34.jpeg
    WhatsApp Image 2025-02-25 at 08.52.34.jpeg
    28,1 KB · Visitas: 9
  • WhatsApp Image 2025-02-25 at 09.00.51.jpeg
    WhatsApp Image 2025-02-25 at 09.00.51.jpeg
    25,6 KB · Visitas: 10
Ya lo he visto. Le copio la foto a Juanvil (19/2/2023) y eso es lo que a mí me salía antes de actualizar: si te sale eso sólo tienes que pulsar en "climatizar" que es lo equivalente a mi "lanzar". Eso sí, el coche tiene que tener acceso a Internet y no estar en un lugar sin cobertura.

Adjuntos

• Screenshot_.jpg
    Screenshot_.jpg
    39,7 KB · Visitas: 7
Esto es unicamente lo que me sale captura renault.png

Volver