Duda cargador por inducción

se que el tema está un poco apagado, resulta que mi coche lleva cargador inalámbrico, hace unos días no carga, ni sale el anuncio de que quite el material que fuese eléctrico, si pones por ejemplo unas llaves, y tampoco sale el símbolo en la pantalla como está cargando, es posible que se haya fundido , o sea algún fusible? Siempre he cargado mi iPhone 11 y nunca me había dado problemas…
gracias

Llevo poco tiempo con el coche y tiene cargador inalámbrico, mi móvil no es de carga inalámbrica y estaba harto del mensajito cada vez que ponía el móvil o unas llaves sobre la goma. He levantado la consola y he soltado el terminal que va al cargador, con lo que se han acabado los mensajes. Aunque cambie de móvil, dudo que vuelva a conectarlo porque normalmente lo saco de casa cargado o si quiero cargarlo, lo conecto con cable al puerto USB.

@javilarri , me resulta extraño. Mi móvil tampoco es de carga inalámbrica. Y utilizo el hueco para poner la cartera, el móvil, las llaves, o lo que se tercie, y nunca me ha saltado ningún mensaje. Y sé que el cargador funciona (al menos cuando me dieron el coche), porque me lo enseño el del concesionario con su propio teléfono.

Volver