Jaguar
Capturado Activo
- Motor II
- TCe 100CV GLP
- Versión II
- Zen
- Color II
- Azul Rayo + t. Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo quería preguntaros si ya lo habéis usado si os carga bien. He probado la carga con el movil de mi hermano que soporta carga inalambrica y apenas le ha cargado nada en 2 horas de viaje y se ha puesto el movil ardiendo. (vamos que lo quitó porque le daba miedo) Yo pensaba que la carga por inducción sería mas o menos como por cable (lo mismo estoy yo equivocada). Agradecería si alguno lo ha probado ya me diga.
Según lo pones empieza a cargar?A mi me funciona bien, tengo un iPhone 11 Pro.
Tarda muy poco en empezar a cargar, lo que hay es que colocarlo totalmente plano en la bandeja.Según lo pones empieza a cargar?
Si.Según lo pones empieza a cargar?
2 o 3 cms de grosor del metacrilato? yo he probado con uno de 8 mm con patas de 5 mm y sigue saltando el avisoYo no tengo móvil con carga por inducción y al querer hacer lo que dice Juliovodoo saltaba el cartelito con la molestia de tener que dar al ok cada vez y tener esa zona desaprovechada.
La solución ha sido hacer la forma de la goma con un metacrilato de 2 o 3 cm. y con unas patas mínimas de los restos del metacrilato en las cuatro esquinas, a continuación pongo la goma que venía y ya puedo poner objetos son que salte el cartel.
Por cierto es curioso, pero la goma de encima no es simétrica, no sé el motivo
el tema es que yo tengo el cargador por induccion pero en un Arkana que es practicamente el mismo que el captur (o eso creo yo), pues despues de hablar con el concesionario lo que hago es lo siguiente, dejo lo que quiera en el hueco, sale el aviso, no hago ni caso y el aviso se quita y ya no pasa nada.No hombre Solrac10 , el metacrilato no es necesario que sea de dos o tres cm. SON LAS PATAS las que con esa medida cortan la conexión entre el cargador y el móvil.
Mañana si tengo tiempo miro el tamaño de las patas.
Si te fijas en la foto del 20 se septiembre, he hecho una separación, poniendo mi teléfono inclinado y dejando la base para poner el de la mujer
Hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo tengo un iphone 12, y ya estaba a punto de ir a la renault para ver que pasaba, pero probé con un móvil de un amigo que tiene un samsung y funciona perfecto, así que al final creo que va ser por el iPhone y el nuevo sistema que puso Apple de carga por magsafe en la parte trasera que tiene los imanes, o es lo único que se me ocurre.Buenas, os detecta bien el cargador inalámbrico el móvil, en mi caso iPhone 12 Pro hay veces que no lo detecta, otras veces si, otras veces se va y viene, lo pongo a cargar sin funda y algunas ocasiones sale quitar objetos metálicos, otras veces con la funda y algunas veces el DNI en la parte trasera y carga bien.
puede ser, yo el otro día le hice la revision del año y se locamente, me dijeron que era algo del bluethho o algo así que daba prioridad al manos libre de la tarjeta, la verdad que cuando salí del taller pusieras como pusieras el movil se ponía a cargar, pero duro solo tres días al igual que los respetos del cuadro.Hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo tengo un iphone 12, y ya estaba a punto de ir a la renault para ver que pasaba, pero probé con un móvil de un amigo que tiene un samsung y funciona perfecto, así que al final creo que va ser por el iPhone y el nuevo sistema que puso Apple de carga por magsafe en la parte trasera que tiene los imanes, o es lo único que se me ocurre.