Duda Captur 2024 Full Hybrid Evolution

rogercb

Capturado Novato
Hola!

estoy planeando comprar un Captur hibrido como segundo coche, su uso sera 90% ciudad y alrededores…

el modelo que nos encaja es el acabado Evolution.

tengo dos dudas?

en este acabado no se pueden seleccionar modos de conducción?

hay algun truco para forzar cargar la bateria?

la segunda duda es; el acabado evolution lleva discos traseros o tambor?

en la web no especifica nada,

gracias

El híbrido no lleva tambor, lleva discos delanteros y traseros. Si vas a hacer mucha ciudad el híbrido es el mejor motor para ello, aunque con este motor puedes viajar sin problema alguno. Con respecto al acabado no sé en el modelo nuevo eso de los modos de conducción, yo creo que eso lo deben de llevar todos, pero igual no. El evolution es que va muy pelado, quizás por muy poquito más podrías optar por el tecno que viene con acabado intermedio y en determinadas opciones incluso alto, pero vamos que ni idea , igual el evolution viene más equipado que el modelo anterior el más bajo de equipamiento. En cualquier caso gran elección, es un coche que va maravillosamente bien. Enhorabuena.

Me refiero al multi sense.

el acabado Evolution parece ser que no lleva eso.

entonces mi pregunta es?

no podre usar el modo normal- eco y Sport?

o se podrán seleccionar igualmente?

Si no lleva el multi sense,no tienes opción

Hay alguien con un Captur hibrido bajo de gama que me diga si puede elegir algun modo de conducción? O si no es acabado alto de gama no se puede elegir nada…

no logro entender que en un hibrido quiten esa función.

porque entonces si no tiene modo sport y un dia quiero hacer un pequeño viaje, entiendo que el problema de las cuestas y la potencia al no poder elegir el modo sport y que vaya “sobrado” de batería puede ser un gran problema no?

Las cuestas no son ningún problema para los híbridos,la electrónica gestiona los motores

En el acabado mas basico , siempre meten ECO. El sport antes empezaba en el techno. Pero no necesariamente perderias potencia, te expongo mi caso. Compre en el 2018 un megane Zen(lo que hoy es techno) y un amigo compro en el 2017 el acabado anterior que solo le traia ECO. el motor era el mismo 130 cv. Hicimos la prueba para ver si en el sport tiraba mas el Mio y no nos quedo claro. Por lo que igual en el modo my sense o confort o como le pongan no da los cv todos del coche igual que si pones ECO tambien pierdes potencia. Como te digo no nos quedo claro . Aunque pensamos eso. Yo miraria la diferencia de € de un acabado a otro y decidiria. En mi caso queria techo solar y en el acabado mas basico no lo puedes poner al menos antes.

Hola, si te sirve de ayuda yo tengo un MHEV en la versión Evolution y tengo una tecla para activar y desactivar el modo ECO.

Volver