Consumo primeros km, Captur 130 CV auto, gasolina

El mismo que el tuyo
Pues si hay diferencia debe estar en el tipo de conducción, tipo carretera, aire en contra, etc. digo yo

saludos

No hablo en que consuma yo más o menos que tú sino en la diferencia entre el ordenador y el real

No hablo en que consuma yo más o menos que tú sino en la diferencia entre el ordenador y el real
Ahora con la nueva centralita , debería consumir los 6,5 o menos.
La actuación sobre los inyectores se ha de notar en el consumo.
Seguro que te iran afinando el coche

He hecho pruebas de consumos con mi captur 130 cv automático y si noto diferencia entre los modos de conducción. My sense lo más bajo que he llegado y no pasando de 100 km/h ha sido 6.5 l/100km. En modo eco yendo entre 100 y 130 he conseguido 6.2 l a los 100 en ambos casos sin poner el climatizador. Por lo que creo que usando más la versión eco a cabo de tiempo se ahorra. Los consumos más bajos me han dado en el mismo trayecto y he comparado en cada caso 1 depósito entero. Cuando he comparado trayectos urbanos el consumo aumenta llegando en my sense a los 7.4 litros y en eco 6.8 litros y hablo de consumos reales y no lo que dice el ordenador que siempre marca menos .

Yo llevo unos 4.600 kms y la mitad de ellos son viajes largos por carretera a 120 km/h y el consumo medio que me marca en el ordenador es de 6.2

El ordenador cuando mi consumo real es de 6.25 marcaba 5.7 litros y cuando mi consumo era de 7.8 m marcaba 6.5

EN varias comprobaciones de consumo siempre han sido un 10% más en el real que en el ordenador.En mi Zen aut. 155 cv los consumos han sido practicamente los mismos en los tres modos de conducción 5.8 (ordenador) 6.4 ( real). Curiosamente veo que los consumos del 130 y del 155 cv son iguales e incluso algo menor en el 155 cv Lo que sí es cierto que el consumo con cambios aut.el consumo es menor

Volver