Consulta sobre info de plazo de entrega

Pues nada, me acaban de llamar del concesionario que ya está allí y a la tarde pasamos a verlo y a preparar todo. Cuatro días desde que apareció como fabricado a estar en el concesionario.

Bueno pues despues de 9 meses, ya llegó el vehiculo a la concesion, digamos que está en la incubadora jeje, porque esto ha sido como un embarazo. Un par de tramites que faltan y listo. En cuanto lo tengamos os lo presento. Recuerdo que es otro PHEV acabado Engineered en color negro brillante y con absolutamente todos los extras.

Buena suerte y ya nos contarás que tal va el PHEV. Nosotros muy contentos.
Saludos.

Ir va muy bien jeje estamos encantados, por eso hemos ido a por otro para la parienta.

Buenas tardes a todos /as, la app no se actualiza bien, hoy justo he llamado a la comercial y dice que justo hoy se ha terminado de fabricar el coche, que mañana sale del centro de distribución… total dice que como fecha estimada el 4 de diciembre, mi pregunta es ¿esta fecha se puede adelantar? Me parecen muchos días esperando el transporte, son de 12 a 13 días para bajar un coche… me imagino que la fecha es orientativa porque el camión llevará una ruta definida ya y tendrán que ir cumpliendo los tiempos, a alguien se le ha adelantado esa fecha o no? En fin tocará esperar jajaj qué remedio

Hola.

Yo compré el 21 de Septiembre un captur que estaba en la campa de Palencia. Solo era bajarlo a Madrid. Pero el comercial me dijo que serian de 2 a 3 semanas, porque el transporte de coches desde el covid está muy muy mal.
Y así fue, 3 semanas en traerlo de Palencia a Madrid.
No desesperes, que ya casi lo tienes...

Saludos
Mat

En mi caso el año pasado 2 semanas desde el dia que se fabrico y llego y matricularon

Pues habrá que esperar … ojalá no tarden mucho. Muchísimas gracias por contestar, yo calculo eso de semana y media a dos.. eso si la app aún sale fabricando jajaja, menos mal que la comercial me ha informado. A ver si la espera pasa rápida.

En mi caso no mire en la app. Me dijo el vendedor el dia de fabricación, y a los 10 dias o asi le mande un WhatsApp y me dice que esta alli desde ayer que se olvidó avisar , despues unos dias matricular. En 10 dias desde la fecha de fabrica deveria estar en la concesionaria ya contaras

Efectivamente, una semana en llegar a la concesión han tardado, esta mañana ha llegado al concesionario. Esta tarde he firmado ya todo y ya a la espera de que matriculen y me lo entreguen, a ver si mañana me dicen el día que puedo ir a recogerlo. Ya queda nada.

Volver