Consulta evitar gotas agua en cámara trasera

BUSHIDO

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Blanco Nacarado
Me he dado cuenta que cuando llueve las pequeñas gotas de agua interfieren en la vision nitida en la pantalla interior desde la camarita en el porton trasero....¿teneis algun truco para evitarlo?

Repelente de agua. Hay tratamiento para los cristales. Nunca lo he probado pero existen y funcionan.

Buena tarde. Hace meses se lo comenté al servicio de atención al cliente de Renault. Me dieron las gracias pero como suele ser habitual, callan.
Tuve dos coches anteriormente con cámara trasera y no les ocurría lo que con al Captur. Es un fallo clamoroso de diseño. El agua corre por el resalte y resbala directamente por la lente. Se me ocurre que un trozo de cinta aislante pegado haciendo de "sombrero" o "tejadillo" podría solucionarlo, o una pequeña pieza de plástico adaptada. Hay veces que es difícil divisar los detalles de la imagen trasera... Saludos.

esta claro que lo de la camara es una ayuda y no " la panacea"...digamos que debe ser algo auxiliar en la ayuda junto con los retrovisores exteriores...como a la antigua usanza.....pagas por tener " cosas" que luego estan mal diseñadas o desarrolladas....

Buenos días, limpiad la lente con líquido lavaparabrisas hidrofugante (o repelente del agua), que evita que se formen gotas en la lente.

Saludos.

Volver