Consulta código de autenticación MediaNav

• Autor de tema Autor de tema FEfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FEfo

Capturado Novato
Hola a todos soy Fdederico (fefo) soy poseedor de una Capture 2019 CVT Motor Cadenero modelo BOSE, no tengo nada que decir, realmente es muy cómoda gasta poco y es lo primero que tengo automático la verdad nada que quejarme.
Les cuento que hoy me paso que al encender la camioneta me salió un ERROR ALGO ASI COMO, problemas de perdida o avería en el sistema de frenos, la camioneta no arranco, me fije si podía ver algún sensor algo nada, al ratito asi como si nada, arranco lo mas bien, menos la MADIANAV (por eso es que molesto por aquí para ver como puedo hacer para sacar el código sin sacar la pantalla), y les cuento que RENAULT MINUTO me dijo que es lo mas probable que sea el MODULO DEL ABS ya estuve averiguando y esta un valor de $ 950.000 nuevo original acá ARGENTINA, veremos como sigue mañana les cuento tema MODULO tema medianav me dan una manito?? muchísimas gracias

E9A41D07-5C67-4D01-B6B8-EACC5D071164.JPG

Última edición por un moderador:
Hola FEfo. ¿Pero qué es lo que necesitas exactamente?

Si es el código de seguridad de arranque del sistema Multimedia, te lo tiene que proporcionar Renault. Normalmente te lo dan cuando te entregan el coche.

Volver