Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, el cinturón va suelto. Yo me cansé y le enganché en el negro, y ahora lo llevo hacia el maletero cogido para que no se mueva con la bandeja del doble fondo, y parece que mientras no me haga falta ahí se va a quedar.
Vaya donde vaya para un pasajero central, en el caso de llevar 3 detrás, se hace muy incómodos los anclajes de los asientos. Sobresalen demasiado y molestan.
Salu2
Si , verdadero. Enganchado en el negro por lo menos no hace ruido y ya esta para ponerselo, de lo contrario con tres pasajeros y en la parte de la bandeja ,imposible ponerselo . salu2
Normalmente detrás no suele subir nadie, por lo que prefiero llevarlos así para que en caso de colisión eviten que la carga que pueda llevar en el maletero llegue a acceder al habitáculo.
Yo creo que cuando va suelto va dando bandazos y hace ruido, al menos a mi parecer. A ver si pido cita por lo de los asientos, que se mueven sin parar y de ahí el ruido que escucho yo. Pero yo también llevo ese cinturón enganchado en la pieza negra.