Consulta cable tipo 2 o 3 para carga PHEV

• Autor de tema Autor de tema ROF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ROF

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Azul Volga + t. Negro
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Quiero comprar cable para cargar en Shopping / Aeropuertos donde no estan provistos los cables de este tipo.
Consulta 1: He leido que los cables para Captur tienen que ser Tipo 3 . Es correcto? He leido Tipo 2 es valido.

Consulta 2: es respecto al tipo de Cable . Esta claro que no aprovecha mas que 3,6 KWh por lo que no cargara con mas de 16 A .
La duda es si conviene cable trifásico o monofásico. Entiendo que el tiempo de carga es el mismo . O es menor con el trifásico ?

Gracias

Quiero comprar cable para cargar en Shopping / Aeropuertos donde no estan provistos los cables de este tipo.
Consulta 1: He leido que los cables para Captur tienen que ser Tipo 3 . Es correcto? He leido Tipo 2 es valido.

Consulta 2: es respecto al tipo de Cable . Esta claro que no aprovecha mas que 3,6 KWh por lo que no cargara con mas de 16 A .
La duda es si conviene cable trifásico o monofásico. Entiendo que el tiempo de carga es el mismo . O es menor con el trifásico ?

Gracias

Bienvenido al foro!!

El cable es tipo 2, y la potencia de carga no puede ser mayor a 3,6 KWh en ningún caso (unas 3 horas la carga completa), así que te puedes ahorrar el trifásico.

Cable tipo 2. Es el que yo tengo, y, como dice el compañero, la carga completa, independientemente de que sea trifásico o no, oscila entre tres y cuatro horas

Volver