P polis Capturado Novato 16 Nov 2022 #1 no consigo actualizar mi navegador, esta obsoleto y en la pagina de renault me dicen que no hay actualizaciones para ese vehículo.
no consigo actualizar mi navegador, esta obsoleto y en la pagina de renault me dicen que no hay actualizaciones para ese vehículo.
J Jarzon Capturado Activo Ubicación Gipuzkoa Motor II Blue dCi 115 CV Versión II Zen + Color II Blanco Albatros + t. Negro 16 Nov 2022 #2 quiza en algún sitio de piratas más fácil que en eanault
muchocadioe Capturado Habitual Ubicación Cádiz Motor II TCe 140CV MHEV Versión II Zen Color II Blanco Nacarado + t. Negro 16 Nov 2022 #3 Bienvenido al foro!!
Livonan Moderador Miembro del equipo Ubicación España Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 17 Nov 2022 #5 Aquí no vas a encontrar instrucciones para actualizar el navegador de forma no legal; va en contra de las normas del foro. Puedes intentar buscar en otros sitios de Internet.
Aquí no vas a encontrar instrucciones para actualizar el navegador de forma no legal; va en contra de las normas del foro. Puedes intentar buscar en otros sitios de Internet.
jose miguel Capturado Activo Ubicación abanto y zierbena Motor I dCi 90 EDC eco2 Versión I Intens Color I Naranja Arizona 5 Dic 2022 #6 Si haces la misma pregunta en youtube puedes encontrar respuestas. Última edición por un moderador: 7 Dic 2022