Casi nuevo propietario

@fromy y por ejemplo el full hibrid pagaría impuesto de matriculación? Según la web pone esto
CO2 ciclo mixto WLTP (g/km) 103

Has puesto que menos de 120 no pagarían el impuesto pero a mi si que me lo han cobrado, es por reclamarlo

A reclamar @ToniTT , porque no paga (yo tengo el Full Hybrid y en el papel del pedido, en ese impuesto pone 0€).

@fromy y por ejemplo el full hibrid pagaría impuesto de matriculación? Según la web pone esto
CO2 ciclo mixto WLTP (g/km) 103

Has puesto que menos de 120 no pagarían el impuesto pero a mi si que me lo han cobrado, es por reclamarlo

El híbrido no paga impuesto de matriculación. Revísalo bien y reclama si fuera así.

El e-tech Full Hybrid emite 105 gr/Km según he visto en la ficha técnica, el límite para no pagar el impuesto de circulación está en 120, yo lo que he notado es que consume muy poco entre 4 o 5 litros a los 100 Km en ciudad, mi anterior coche un Astra J selective 1.6 de gasolina 115 CV era de unos 9 litros.

@DCaptur @fromy el impuesto de matriculación y la matriculación es lo mismo??? Me refiero en el pedido tengo una línea que pone matriculación 600 pavos pero no pone nada de impuestos. Yo entendía que era algún trámite de gestoria o algo de eso

El impuesto de matriculación no lo refleja el pvp y no lleva ese impuesto el hev, el microhibrido si lo lleva, el único microhibrido que no lo lleva es el Hyundai Bayon, que no pasa de 120, da igual etiqueta ECO no tiene que ver, si tienes minusvalía lo puedes deducir, pero no lo puedes vender en 4 años porque lo tendrías que devolver

Otra cosa son los gastos de matriculación

@DCaptur @fromy el impuesto de matriculación y la matriculación es lo mismo??? Me refiero en el pedido tengo una línea que pone matriculación 600 pavos pero no pone nada de impuestos. Yo entendía que era algún trámite de gestoria o algo de eso

Son dos cosas diferentes.

El impuesto de matriculación es del 4,75% en el microhíbrido. En la factura sale reflejado junto con el IVA del 21%. Osea, que se paga una cuarta parte del coche en impuestos (25% aproximadamente).

La matriculación es lo que dices... Burocracia.

Matriculación y Pre-entrega 895 €

Gracias @fromy por la aclaración, que manera de meter pasta, en fin. @JMCBARNA en mi caso eso q has puesto 695

Un ejemplo real de pedido
Captura de pantalla 2024-11-07 103136.png

te pongo captura de mi pedido,

1730987126421.png

El plazo de entrega como podéis ver, se han avanzado unas semanas.

Muy contento con la compra la verdad.

Mi pareja tiene un renault arkana que va por el Rlink, le saltan lo de las alertas de radares proximos y demas, esto en el mio no lo e visto aunque use el GPS integrado de renault.
Sabéis si es una configuración especial o algún pack que no e añadido?

Volver