Casi nuevo propietario

hormigapurpu

Capturado Novato
Motor II
TCe 160CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Rojo Deseo
Buenas amigos,

Abro tema para hacer seguimiento del Captur que e solicitado, me comentan que me hacen entrega de el entre octubre y noviembre, veremos.

Fecha de pedido 16/08/2024
Motor: TCE 117KW (160CV) EDC Mild Hybrid. (Es con el restyling)

Os ire actualizando a medida que vaya teniendo mas datos, el precio pues de momento solo e pagado la entrada y señal del vehiculo, pero como lo tengo que financiar por el banco en total la operación me sale por unos 36000€ (se que es bastante pasta pero me hace falta el coche y no tengo ahorros...)

Un saludo y bienvenido, espero que pronto lo comiences a disfrutar

Buenas amigos,

Abro tema para hacer seguimiento del Captur que e solicitado, me comentan que me hacen entrega de el entre octubre y noviembre, veremos.

Fecha de pedido 16/08/2024
Motor: TCE 117KW (160CV) EDC Mild Hybrid. (Es con el restyling)

Os ire actualizando a medida que vaya teniendo mas datos, el precio pues de momento solo e pagado la entrada y señal del vehiculo, pero como lo tengo que financiar por el banco en total la operación me sale por unos 36000€ (se que es bastante pasta pero me hace falta el coche y no tengo ahorros...)
Ese motor me gusta, lo he estado viendo estos días y creo que es un motor que tiene que tener un gran empuje, más que el híbrido. El consumo en carretera creo que sea contenido y en ciudad algo más elevado. Si cuando acabe el contrato renovase… que estoy dudándolo bastante, pues es posible que me decantase por ese motor. Con respecto al precio imagino que esos 36000 es con los intereses en total de la financiera, no lo veo mal. El coche ya de partida en ese motor, no sé la versión que has cogido, sale por 28000 o así, si le sumas que es un tecno, ya que ese motor parte de ese acabado, y dependiendo de los extras que le hayas metido se puede ir a 31000 o quizás algo más, si es un alpine se va a 33000 euros, luego a eso le sumas los intereses de la financiera y suele ser bastante más, cerca de los 38000 o quizás algo más. Yo lo veo bien, a fin de cuentas tal y como has dicho no tienes ahorros así que la financiación está para eso. Es financiación lineal o es el preference?

Ese motor me gusta, lo he estado viendo estos días y creo que es un motor que tiene que tener un gran empuje, más que el híbrido. El consumo en carretera creo que sea contenido y en ciudad algo más elevado. Si cuando acabe el contrato renovase… que estoy dudándolo bastante, pues es posible que me decantase por ese motor. Con respecto al precio imagino que esos 36000 es con los intereses en total de la financiera, no lo veo mal. El coche ya de partida en ese motor, no sé la versión que has cogido, sale por 28000 o así, si le sumas que es un tecno, ya que ese motor parte de ese acabado, y dependiendo de los extras que le hayas metido se puede ir a 31000 o quizás algo más, si es un alpine se va a 33000 euros, luego a eso le sumas los intereses de la financiera y suele ser bastante más, cerca de los 38000 o quizás algo más. Yo lo veo bien, a fin de cuentas tal y como has dicho no tienes ahorros así que la financiación está para eso. Es financiación lineal o es el preference?
Hola!

El precio al contado es de 29486.66, como e pagado los 1000 de la paga y señal pues entonces se me queda en 28486.66.

Haciendo la financiación con BBVA (actualmente al ser coche con etiqueta ECO me lo ofrecen al 5% de interés) el total exacto a 96 meses (tengo pensado amortizar antes) es de 34493.38

Antes e puesto 37000 que era una simulación que hice al principio para otro vehículo perdonar jeje....

El préstamo es lineal por lo que ya el vehículo es de mi custodia.

Te pongo a continuación todos los extras añadidos y los precios, tal cual me lo a pasado el comercial.

Modelo: RENAULT nuevo Renault Captur techno TCe 117 kW (160CV) EDC mild hybrid
22.753,68 €
Color: rojo deseo NNP 0,00 €
Tapicería: tapicería techno DRAP22 0,00 €
Opciones: rueda de emergencia RSGALT 165,29 €
pack navigation PCJ06 677,69 €
pack driving PCJ08 264,46 €
neumáticos "all season" PNEUTT 347,11 €
volante de tep 2 VLCUIR 82,65 €
volante calefactable VOLCHA 0,00 €
barras de techo longitudinales BARLON 223,14 €
Transporte: 300,00 €
Promociones: DESCUENTO CONTADO PARTICULAR -735,42 €
Promociones: dto zona maresme -1.103,13 €
Gastos: barras techo porta skis 0,01 €
BASE IMPONIBLE 22.975,48 €
Imp. Matriculación Normal (4,75%) 1.091,34 €
IVA IVA Normal (21%) 4.824,85 €
TOTAL IMPUESTOS INCLUIDOS (Incluye un descuento y/o bonificación total con impuestos de: 2.311,98 €) 28.891,66 €
Gastos: matriculacion 595,00 €
TOTAL VEHICULO + OTROS 29.486,66 €

Aparte el comercial me ha regalado los porta skis que se ponen encima de las barras longitudinales (los quicksift)

Cualquier otra duda que tengas encantado de contestarte!

Te va a encantar el empuje del motor ya verás. Yo con 2000 kms ya estoy enamorado y eso que aún no abuso de el. :cool: :cool:

Es que el 160 CV me gustaría probarlo, estoy seguro que es un coche más equilibrado que el híbrido a full y que el micro de 140cv. Es el único motor qué despiertan interés en mi y podría hacer que renovase llegado el momento. Creo que ese motor se identifica más con el uso que hago yo del coche habitualmente. Ya que cuando compré el mío solo estaba el micro de 140 y el híbrido full, y claro el micro es manual y eso ni de coña, y este cambio edc a 160 cv solo estaba en el Arkana, coche que debido a sus dimensiones descarté de inicio. Me parece un acierto ponerlo en el captur porque el coche se tiene que mover de lujo. Ya con el híbrido se mueve bien, pues esos CV de más se tienen que notar.

yo fui con la misma duda al concesionario y al final hablando con el comercial llegamos los 2 a la conclusión que por el uso que le doy el coche mejor ir al de 160, la única pega es de que si quieres manual si o si tiene que ser el de 140 CV.

Ya os iré diciendo a ver que tal el bichillo.

El tecno ¿no? Yo también estoy esperándolo. Que ganas de tenerlo. Espero tus primeras impresiones. Bienvenido

hormigapurpu no lo entiendo, a mi no me cobraron el impuesto de matriculación por tener la de etiqueta ECO.

@JMCBARNA Exento del impuesto de matriculación los híbridos en este caso, ya que están por debajo del límite de los gramos/km establecidos de contaminación para dicho impuesto.

En este caso, está por encima del límite (no recuerdo cual es el valor), por lo que tiene su impuesto.

Volver