Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también llevo los cinturones traseros abrochados por ese motivo, pensé que era la única!![]()
Podrías poner fotografías de los lugares en los que quedaron los adhesivos y demás ajustes.bueno, a 15 días del estreno, decir, que efectivamente note ruidos procedentes de la parte trasera que me ponían algo nervioso (nada que no se quite con un adecuado volumen de sonido del equipo pensé, pero no), y es que durante este tiempo de iniciación al "captureo" llevo el equipo de sonido muy bajo o desconectado, para ir observando ruidos de motor y demás.
Pude observar que la bandeja bailaba un poco y lo solucione colocando una pequeña cuña de espuma evo adhesiva y muy discreta (de las que se comprar en los chinos para poner en el canto exterior de las puertas y evitar pequeños roces o golpes, la corté en forma de cuña y las hice coincidir con las gomas de la bandeja que dan al portón, a parte de colocar un burlete rematador de filo, de los que se compran en los repuestos de vehículos para rematar chapas (un perfil de caucho en U reforzado interiormente con metal), así, mi frente no volvería a sufrir más cortes con el filo-cuchillo de la bandeja al buscar algo en el maletero. Con todo ello gané en seguridad y silencio, pero (quizá obsesión, comentaba mi esposa) seguía oyendo algún "ruidito" proveniente de la parte trasera, parecido al de la bandeja, y pensé , imposible!!, si la bandeja no se mueve nada con el portón cerrado. Así observando descubrí que lo que me parecía de la bandeja, en realidad era de las hebillas de los cinturones traseros que se desplazaban con el movimiento hacia las puertas traseras y traqueteaban en el plástico. abroché los cinturones traseros de cada lado para comprobar, y ¡Voila!, todo ruido silenciado!!! (a´si que los llevo abrochados.
En general, a excepción de lo anterior (ya solucionado, aunque sea tirando de bricolaje casero, que ya se lo podían haber currado los de Renault), NO lo noto muy ruidoso, es más diría que bastante confortable y silencioso, incluso conduciendo a buena velocidad y con aire.