Captur rojo y techo negro; pintura del techo desconchándose y quedándose al descubierto el color rojo.

rojocarolica

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Tengo un Captur bicolor; rojo y techo negro, desde hace dos años, lo compré nuevo, en Tahermo Velázquez, en Málaga capital, en mayo del 2022. Y poco antes de su revisión, voy a lavar el coche en el lavado manual, y le veo como en el techo, se le está levantando la pintura negra y se ve debajo pintura roja. Cuando mi marido lleva el coche al taller le dicen que van ha hacer un escrito y enviarlo, junto a las fotos del techo, a Renault en Francia, pero que eso seguramente no lo cubre la garantía :mad: . Y les he llamado en un par de ocasiones para saber como va el tema, y me dicen que le van a pasar la nota al responsable del taller de carrocería, pero no me devuelve la llamada. Estaréis pensando como yo, que me están toreando, verdad?

Si a alguien le ha pasado algo parecido, por favor, que contacte conmigo, necesitamos hacer presión, esto no puede suceder, son vehículos que tienen que pasar un control de calidad, tengo otro vehículo, un peugeot 307 sw, con techo negro, tiene 17 años, y está en perfecto estado.

Hola, tiene pinta que está pintado después de salir de fábrica. A saber por que le cambiaron el color, por que no lo había en negro?, vaya chapuza.Solia pasar lo mismo en los parachoques de plástico que después de un golpe el seguro mandaba reparar, o lo hacías con buena imprimación previa al pintado del color del auto o al tiempo, uno o dos años, dependiendo del clima, si se aparca en garaje o al sol……etc, se terminaba levantando. Pero en un coche nuevo, vamos, vamos

Si el coche es de mayo del 22, EVIDENTEMENTE está en garantía, no se que tipo de persona puede indicar lo contrario.

Opino igual esta en garantía, y seguramente se pinto despues en la concesionaria por un fallo del comercial al pedirlo o de fabrica en el tema del color y lo solucionaron asi . Lo que me extraña es que si fue en la concesionaria que te den largas deverian de ellos mismos proponerte pintarlo nada mas verlo. Suerte

Qué extraño , está claro que como dicen los compañeros debe de ser eso, que lo pintaron allí, pero es raro, ya que se supone que al ser un encargo en fábrica y venir el coche sin pintar, debieron habértelo dicho, ya que no tengo muy claro que eso sea del todo legal hacerlo, sobre todo sin decíroslo. Por otro lado, la garantía debe de responder, pero claro si a ellos les consta que el coche lleva de serie el techo rojo, pues está claro que la garantía no va a responder, por eso creo que os dan largas… porque no consta en el pedido como tal y la garantía responde ante cosas que figuran en el pedido.

La pintura tiene garantía de 3 años, deberían hacerse cargo si o si.
Salu2

Hola, tiene pinta que está pintado después de salir de fábrica. A saber por que le cambiaron el color, por que no lo había en negro?, vaya chapuza.Solia pasar lo mismo en los parachoques de plástico que después de un golpe el seguro mandaba reparar, o lo hacías con buena imprimación previa al pintado del color del auto o al tiempo, uno o dos años, dependiendo del clima, si se aparca en garaje o al sol……etc, se terminaba levantando. Pero en un coche nuevo, vamos, vamos
Eso pensé yo, pero me dicen que el coche venía ya pintado así de fábrica, ahora está el creerlo o no.

Adjuntos

• 20240621_104957.jpg
    20240621_104957.jpg
    59,7 KB · Visitas: 29
  • 20240621_104951.jpg
    20240621_104951.jpg
    47,5 KB · Visitas: 30
  • 20240621_105003.jpg
    20240621_105003.jpg
    68,2 KB · Visitas: 31
Opino igual esta en garantía, y seguramente se pinto despues en la concesionaria por un fallo del comercial al pedirlo o de fabrica en el tema del color y lo solucionaron asi . Lo que me extraña es que si fue en la concesionaria que te den largas deverian de ellos mismos proponerte pintarlo nada mas verlo. Suerte
Entonces lo harían correctamente.

Por eso sigo diciendo NO RECOMIENDO RENAULT, PRIMERO POR MALA CALIDAD DEL VEHICULO Y SEGUNDO POR LA MALA RESPUESTA EN POS-VENTA.

En todo caso está en garantía pues a partir de enero de 2022 son 3 años.
Salu2

Debes de apretarles para que te lo reparen

Volver