rojocarolica
Capturado Novato
- Motor II
- TCe 140CV MHEV
- Color II
- Rojo Deseo + t. Negro
Tengo un Captur bicolor; rojo y techo negro, desde hace dos años, lo compré nuevo, en Tahermo Velázquez, en Málaga capital, en mayo del 2022. Y poco antes de su revisión, voy a lavar el coche en el lavado manual, y le veo como en el techo, se le está levantando la pintura negra y se ve debajo pintura roja. Cuando mi marido lleva el coche al taller le dicen que van ha hacer un escrito y enviarlo, junto a las fotos del techo, a Renault en Francia, pero que eso seguramente no lo cubre la garantía
. Y les he llamado en un par de ocasiones para saber como va el tema, y me dicen que le van a pasar la nota al responsable del taller de carrocería, pero no me devuelve la llamada. Estaréis pensando como yo, que me están toreando, verdad?
Si a alguien le ha pasado algo parecido, por favor, que contacte conmigo, necesitamos hacer presión, esto no puede suceder, son vehículos que tienen que pasar un control de calidad, tengo otro vehículo, un peugeot 307 sw, con techo negro, tiene 17 años, y está en perfecto estado.

Si a alguien le ha pasado algo parecido, por favor, que contacte conmigo, necesitamos hacer presión, esto no puede suceder, son vehículos que tienen que pasar un control de calidad, tengo otro vehículo, un peugeot 307 sw, con techo negro, tiene 17 años, y está en perfecto estado.