javialicante
Capturado Activo
En Autocenter SanviRoda (en San Vicente, al lado del Super Jumbo)javi en que taller de alicante te costo eso, gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Autocenter SanviRoda (en San Vicente, al lado del Super Jumbo)javi en que taller de alicante te costo eso, gracias
En Autocenter SanviRoda (en San Vicente, al lado del Super Jumbo)
La cuestión es que siempre y cuando no sea escandaloso soy partidario de hacerlo en el concesionario. Primer punto la garantía de dos años sobre piezas y mano de obra y segundo porque a veces lo muy barato sale muy caro. Hace años tuve una experiencia con otro coche ( opel astra) y la diferencia de 100 € de un taller a otro supuso 400 más ya que a los pocos meses me dio problemas, pero supongo que sería mala suerte.Mi mujer tiene un clio 3 que siempre ha ido al concesionario y aprovechó una oferta en la distribución y encima dos años de garantía. La diferencia con nuestro anterior taller eran 85 euros pero en mi opinión mereció la pena.Buenas , gracias por las respuestas. Si opino igual ya arre burro y cada 5 años o 80-100mil km volveremos a lo mismo, para evitar sorpresas.
Por cierto, echen un vistazo a las promociones en la web de renault.es. Hay una sobre el cambio del kit de distribución. En la barra superior pulsar sobre "Servicio postventa" y en el menú que despliega pulsar sobre "promociones postventa". A la izquierda de la imagén está postventa -> "Financiación Distribución". Dice que caduca en Diciembre, si todo va bien la aprovecharé.
Un saludo
La cuestión es que siempre y cuando no sea escandaloso soy partidario de hacerlo en el concesionario. Primer punto la garantía de dos años sobre piezas y mano de obra y segundo porque a veces lo muy barato sale muy caro. Hace años tuve una experiencia con otro coche ( opel astra) y la diferencia de 100 € de un taller a otro supuso 400 más ya que a los pocos meses me dio problemas, pero supongo que sería mala suerte.Mi mujer tiene un clio 3 que siempre ha ido al concesionario y aprovechó una oferta en la distribución y encima dos años de garantía. La diferencia con nuestro anterior taller eran 85 euros pero en mi opinión mereció la pena.
si no haces muchos kms anuales, sería por años??? buen precio el kit completo no??? pero que color de anticongelante te han puesto?Yo se la he cambiado a los 6 años en un taller no renault por 250€ y me han cambiado también la bomba de agua.
y que anticongelante te han puesto??? preguntaré en la renault que precio tiene, es una amarillo creo de serie.Yo se la he cambiado a los 6 años en un taller no renault por 250€ y me han cambiado también la bomba de agua.
El motor de 120cv creo que lleva cadena me dijeron, a ver si me decís algo sobre las bujias, anticongelante también amigos es del 2016 nuestro coche con 17mil kmsPues llegó el día, acabo de cambiar la distribución con casi 120.000 km. Cuando voy al siguiente día a recogerlo me enseñan las piezas y el mecánico sorprendido de lo nueva que estaba tanto la correa como la bomba del agua y eso que en seis años nunca le cambié el agua. La que estaba un pelin empezando a gastarse es la correa auxiliar. Cuando lo he probado al ir por autopista a trabajar lo he notado más fino y silencioso, me ha sorprendido gratamente por ahora. No sé si ustedes lo han notado también pero yo sí. Saludos.