Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Revisión cuarto año, con 57500 km. Cambio de aceite y filtros de aceite, carburante, aire y habitáculo: 350 €.
Dejé completamente lleno el depósito de limpiaparabrisas, y sin embargo me han cobrado 3 € por su no llenado.
Gabella Motor, de Fernández de la Hoz en Madrid. No volveré.
Lo que vale de ese presupuesto no son las piezas sino la mano de obra, cambiar una distribución cuesta unas 4 horas. Yo con esas cosas no me la jugaría, lo haría en RenaultHola,
Soy nuevo en el foro y con un Renault. Agradecería mucho que por favor alguien me confirmara o no estas cifras.
Quería consultar si es normal que un KIT DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN + BOMBA DE AGUA cueste casi 700€.
Y además, si es normal que se haga esto con 44.500km, no con 150.000, porque cumple 6 años.
Y que se plantee un cambio de aceite con 1500km , porque el último cambio fue hace 2 años.
¿Realmente se deteriora el material tanto sin haberse usado el coche apenas en 2 años (última revisión con 43.000km)?
Añado un dato más, por si alguien tiene más referencias. Tengo el mismo problema del aforador que han comentado otros miembros del foro.
Una vez llenado la aguja se queda fija...y sigue asi despues de 250km, por ejemplo.
Consulto el presupuesto de un cambio y me dan un presupuesto de casi 500€. ¿Es normal?
Estoy sorprendido con este taller de Renault! Pero es mi primer Renault.
Muchas gracias
KLM
¡Muchas gracias!Lo que vale de ese presupuesto no son las piezas sino la mano de obra, cambiar una distribución cuesta unas 4 horas. Yo con esas cosas no me la jugaría, lo haría en Renault
Gracias!Pide presupuesto en otro taller que tengas confianza, los talleres fuera de la casa son igualmente estupendos. Al igual que en la casa hay de todo, eficaces y espabilados. Yo en garantía lo llevo a la casa pero sin garantía siempre lo he llevado a otros talleres y son igualmente de profesionales como en la casa o más.
javi en que taller de alicante te costo eso, graciasYo se la he cambiado a los 6 años en un taller no renault por 250€ y me han cambiado también la bomba de agua.