Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Según vi el otro dia me parecio que solo levantando el coche se podria acceder, al leer el manual y ver una lampara antiniebla en una tienda, solo por detrás se puede soltar.
Luces delanteras antiniebla
- Acceda al portalámparas pasando por debajo del vehículo;
- suelte la tapa;
- gire un cuarto de vuelta el portalámparas. Tipo de lámpara:H16LL.
Tipo de lámpara para los vehículos con luces de curva:H11LL.
Vale que no soy delgado pero creo que mi cabeza y brazos no maniobrarían si me tiro debajo del coche, hay que elevarlo con el gato como poco para hacerle algo a los antinieblas.
Tengo una de estas probare a hacer alguna foto luego para ver como esta el tema antes de levantar el coche o pasar por taller, si me acuerdo de hacerlo las subo.
Hola gente!
Pregunta, alguno sabe cómo cambiar las luces de los antinieblas traseros o de reversa? Ya que ambas están en el parachoque trasero.
habrá que sacar todo el parachoque?
Hola gente!
Pregunta, alguno sabe cómo cambiar las luces de los antinieblas traseros o de reversa? Ya que ambas están en el parachoque trasero.
habrá que sacar todo el parachoque?