Piringolo
Capturado Experto
- Motor II
- TCe 140CV EDC MHEV
- Versión II
- Zen
- Color II
- Blanco Albatros + t. Negro
Que es un enchufe normal, no es un wallbox (me costaba la instalacion unos 2.400€, y entre el precio del coche elevado....como que no), y cada dia tenia que sacar el cable, conectar, y luego o al dia siguiente recoger el cable (que no es uno de mobil, es un troncho).Pero si tienes un enchufe en tu garaje... ¿dónde está el engorro? Yo tengo que tirar de cargadores públicos en la calle, lo que ocurre es que con el teletrabajo no lo estoy usando entre semana y lo cargo una vez a la semana como mucho.
Total, habra gente que no le importara, pero con la practica me di cuenta que es un palazo. Y hablando con mas gent con PHEV, muchos mas de los que pensariais tienen la misma opinion que yo. O electrico puro (y cargas cada 2/3 semanas o mas), o hibrido/gasolina.
Y cuando voy a un centro comercial.....pufffffff, saca el cable, dejalo conectado (ya no te digo si llueve), llega luego, desconecta (que como una parte esta en el suelo, quedas guapo de manos) y guardalo, todo para tener 10 o 20km mas (desesperante la carga maxima a 3’6)....
Lo dicho. Como soy una persona que intento no engañarme a mi mismo....LIQUIDADO! En mi caso, repito, en el mio, NO ME SATISFACE NADA.
Salud!
P.S. Quiero comentar que es mi caso particular, porque puede haber gente susceptible que crean que ataco a esa tecnologia, y nada mas alla de eso. Segurisimo que hay gente muy contenta y que le va perfecto. Y yo que me alegro. Lo unico que como el compañero pedia opinion, le di la mia.
Sobretodo, paz! ✌
Última edición: