Ayuda con cosas a revisar en la entrega

jorge80

Capturado Novato
Motor II
TCe 160CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Rojo Deseo
Hola¡en breve me entregaran un captur fase 2 versión techno y queria preguntaros unas dudas a la entrega de cosas a revisar y no tener líos después, pues el otro día le trajeron de fabrica y bueno pues me quede un poco frio...las piezas de piano glossy del exterior pues estaban algo rayadas y luego nada mas abrir la puerta el panel tenia algo blanco que no lo logre quitar, no se si es una mancha o descolorido eso fue en cinco minutos y no quise ver mas, ya me estoy santiguando y teniendo sudores de la muerte con lo que me encuentre el día de la entrega.
Quería saber vuestra experiencia y la de días posteriores cuando le habéis mirado con mayor detenimiento, un saludo,gracias¡¡

El mio llegó perfecto,nada que objetar.si ves que viene con alguna falta,reclama antes de sacarlo del concesionario, así no podrán decir que lo has hecho tu

El mío, cuando fui a verlo la primera vez lo tenían aún sin limpiar y con las pegatinas y plásticos de protección, entonces salvo ver si faltaba alguna cosa muy importante (que no fue el caso), tampoco podía juzgar demasiado.

En el momento de la entrega estaba perfecto, y a la par que el comercial me iba explicando todo, iba mirando por si acaso, pero ninguna queja.

gracias por vuestras respuestas, lo que no me ha gustado nada del concesionario es que lo primero que han hecho es quitar los plásticos de protección y luego manipularlo cuando debería ser al revés, para mi un punto negativo, sobre todo el umbral de la puerta y el volante,pregunte por la limpieza interior y me dijeron que casi no lo tocan pues de fabrica viene limpio, lo que vi del panel estuve con la linterna del móvil y me humedecí el dedo y aquello no se quitaba ante la mirada del comercial que rápidamente escurrió el bulto cambiando de tema, volví a esa puerta un par de veces y no hizo ningún comentario lo que me parece que es la antesala de lo que me voy a encontrar el día de la entrega....

Pues tiene mala pinta, si ves que tiene algún desperfecto, no lo retires , sino después empieza el calvario, no te lo van a arreglar o se tirarán la vida y media para cambiarte eso. Por desgracia la postventa de estos coches es una vergüenza.

Yo , particularmente, estoy muy disgustado con la marca. Mi coche tiene 10 meses, desde el segundo mes con ruidos por todos los lados, el coche de motor pues va bien, pero ni por asomo vale lo que costó, y encima la solución es simplemente subir la música, porque como lo lleves allí te dan más motivos para llorar de la cantidad de crujidos, vibraciones y ruidos que te dejan, añadidos a los que tenías. La verdad no compensa nada. Soy una persona muy muy tiquismiquis con los ruidos, al menos los dos primeros años de coche. Puedo ser razonable y comprender que algún ruido haga, pero es que tengo la sinfónica en el coche. Encima en la última revisión sentí que se reían de mí, es que es demasiado, hasta los asientos van dando botes. Total, yo no he aguantado más, en breve lo venderé (lo tasaré con la marca) y me voy a otra. Por eso si empiezas ya con desperfectos, no pases una, porque después, una vez salga de allí, te lo comerás porque pasan olímpicamente.

Yo recogí el coche un viernes por la tarde y el sabado al ir a comer con mi familia, mis hijos ven un defecto en el tejido del asiento del copiloto.
Hago una fotos y el lunes se lo comento al comercial, le mando las fotos y me lo tramitan con renault.
Tardó unos dos meses en llegar el nuevo tapizado del asiento dese Renault, pero me lo cambiaron sin ningun problema.

Saludos
Mat

Pues m mujer aún no tiene el coche,con la amenaza de o está mañana o el martes vamos a que nos devuelvan la entrada y que se coman ellos el coche,dos semanas lleva el coche matriculado y sin haberlo sacado del concesionario también se le dijo que con el meneo del coche en el concesionario si le han marcado con las botas de trabajo algún panel o paso de puertas también se lo comían,estamos hasta los mismísimos del concesionario y sin haber estrenado el coche

Hace ya tiempo hice una lista de verificación a la entrega para el Captur 1 basándome en otra. Supongo que la mayoría de puntos servirán para el Captur 2. Está AQUÍ

Animo a algún forero a hacer la versión para el Captur 2.

Yo , particularmente, estoy muy disgustado con la marca. Mi coche tiene 10 meses, desde el segundo mes con ruidos por todos los lados, el coche de motor pues va bien, pero ni por asomo vale lo que costó, y encima la solución es simplemente subir la música, porque como lo lleves allí te dan más motivos para llorar de la cantidad de crujidos, vibraciones y ruidos que te dejan, añadidos a los que tenías. La verdad no compensa nada. Soy una persona muy muy tiquismiquis con los ruidos, al menos los dos primeros años de coche. Puedo ser razonable y comprender que algún ruido haga, pero es que tengo la sinfónica en el coche. Encima en la última revisión sentí que se reían de mí, es que es demasiado, hasta los asientos van dando botes. Total, yo no he aguantado más, en breve lo venderé (lo tasaré con la marca) y me voy a otra. Por eso si empiezas ya con desperfectos, no pases una, porque después, una vez salga de allí, te lo comerás porque pasan olímpicamente.

Yo del tema de ruidos es una cosa que paso ya olímpicamente este es mi octavo coche y todos han hecho ruido y crujidos por dentro incluso un mercedes clase A que compre hace 4 años nuevo la única respuesta que obtuve del concesionario fue "mercedes ya no es lo que era" eso si no ponían ninguna pega en cambiar piezas lo malo.... te cambiaban una y marcaban tres una pena...

Pues m mujer aún no tiene el coche,con la amenaza de o está mañana o el martes vamos a que nos devuelvan la entrada y que se coman ellos el coche,dos semanas lleva el coche matriculado y sin haberlo sacado del concesionario también se le dijo que con el meneo del coche en el concesionario si le han marcado con las botas de trabajo algún panel o paso de puertas también se lo comían,estamos hasta los mismísimos del concesionario y sin haber estrenado el coche

Eso me paso a mi con un coche me marcaron el panel con las botas, por eso viene con un plástico verde en esa zona que hay que quitar al final, esa fue de traca porque en mis narices intentaron taparlo con acondicionador de plásticos y diciendo es que cambiar un panel es muy complicado y no va a quedar igual.....

Yo recogí el coche un viernes por la tarde y el sabado al ir a comer con mi familia, mis hijos ven un defecto en el tejido del asiento del copiloto.
Hago una fotos y el lunes se lo comento al comercial, le mando las fotos y me lo tramitan con renault.
Tardó unos dos meses en llegar el nuevo tapizado del asiento dese Renault, pero me lo cambiaron sin ningun problema.

Saludos
Mat

Pues es para ponerle al comercial en el olimpo de los dioses porque el ultimo coche que tuve, con el dacia, ya me dijo el comercial "yo solo te vendo el coche a partir de la entrega no quiero saber nada te entiendes con el taller"

@dakex tiene tela en tu caso, y te permiten devolver entrada y que el coche lo anulen? Si has firmado el coche no creo que te dejen hacer eso, pero a saber si tienes la opción yo desde luego que lo devolvería , que les vayan dando. Y @jorge80 con respecto a los grillos en todos los coches, pues discrepo, he tenido varios coches ya y no he tenido grillos en ninguno de ellos , al menos los primeros años. Mercedes no es una marca que me incite confianza. Coches caros , pocos fiables. Se tiran más tiempo en el taller que otra cosa, las marcas consideradas premium son de traca. Los mejores coches son los japoneses. La calidad se paga, Renault brilla por su ausencia en calidad y acabados. Los de 2016 hacia atrás mejor que los de ahora, pero se sabe ya que los coches nuevos los hacen a patadas ahora y con materiales que dejan mucho que desear.

El mío me lo entregaron perfecto y va perfecto, me ofrecieron ver el coche antes de pagarlo pero estaba con las protecciones y sin limpiar, por lo que no vi gran cosa, me aseguraron que si veían cualquier anomalía se harían cargo antes de la entrega. Lo que si he notado que pasado dos meses después de la entrega ya no es el mismo trato, les pregunto por WhatsApp que tipo de aceite de motor usa y me contesta que mire el manual de mantenimiento, le contesto que no lo pone y ya no me contestan, también tuve que insistir para la factura en PDF.
En cuanto a calidades mis últimos 4 coches fueron Opel y creo que los materiales son de mas calidad, si me pasé a Renault fue porque quería un coche pequeño, hibrido, etiqueta ECO, y sobre todo de 4 cilindros, y Opel no lo tenía.
Todos los coches que he tenido si circulas incluso despacio por calles con el firme en mal estado siempre he oído pequeños crujidos en el panel interior de las puertas delanteras.
Renault te mandará un correo con una encuesta sobre la entrega de coche, donde puedes opinar del trato y del coche.
Saludos

Bueno pues recogido el captur,dentro de lo que cabe estoy contento, ya colgare unas fotos, cosas que me he dado cuenta,decir que mí nivel de exigencia es bastante alto,os comento, algún toquecin de montaje aqui y alla tiene la moldura acolchada del lado derecho esta como marcada una "X" solo se ve con la luz solar y esta tramitado en garantia,tapas harman kardon delanteras rayones finos en ambos lados, solo las tapas, estuvimos viendo mas coches y tienen lo mismo,cristal clima pequeñas marcas,ayer lo estuve limpiando con quick detail y microfibra y nada no se quitan,me lo estoy pensando en reclamar a garantia.

Volver