jose75
Capturado Habitual
A mi me ha avisado dos veces. La primera tenia un clavo metido en el rueda y la segunda tenia un poco baja la presión. Es verdad que cuando salta la lucecita te da mal rollo, pero vamos que es un buen sistema.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona mi ignorancia, pero dices que a los 2 años itv???Buenas a todos, os cuento lo que me ha sucedido por si esto aroja algo de luz sobre el tema de los avisos.
Compre mi Captur con 8000 kilometros a la casa y al poco tiempo empezo a darme avisos de perdida de presion.
Lo lleve varias veces al taller, resetearon centralita, hablaron con fabrica y no se que cosas mas...
Con 30.000 kilometros y dos años toca revision y pasar ITV, salgo del taller y en la ITV me encuentro que los dos amortiguadores traseros pierden liquido y uno esta completamente vacio.
Despues de la pelea con Renault me dicen que solo el 50% en garantia. Conclusion que despues de cambiar los amortiguadores desaparecen los problemas con los avisos de presion Baja. Lo que yo supongo que al estar un amortiguador completamente inutilizado en los baches giraria mas una rueda que otra dando error.
En mi QQ hay un aviso periódico de ruedas que lo programas tú a lo km que quieres. Es un recordatorio para controlar la presión, que además lo puedes desactivar. Pero si lo tienes activado y te avisa, tienes que resetearlo manualmente, si no te sigue avisando.
Hola. Gracias. Manualmente, cómo ? Un saludo.
Eso es lo que hago yo y creo que es lo más conveniente.Las controlo cada 3 meses aproximadamente y reseteo el ordenador despues de cada inflado.
Pues a mi me ha pasado dos veces le doy la presión, reseteo y sin problema.
Bueno, aunque yo lo vi en el manual te explico.Con los botones ubicados en el mando derecho del volante, donde se pone el limpiaparabrisas,lo pones set tpw.Luego pulsas los dos a la vez durante algunos segundos y ya.Eso si primero le das presión hasta poner lo que pone el fabricante y luego reseteas.Espero que te sirva ya que igualmente no me explico bien.