Norito
Capturado Activo
- Motor II
- TCe 140CV MHEV
- Versión II
- Zen
- Color II
- Gris Highland + t. Negro
Hola chicos, pues acabo de llevar el coche al taller a que me lo miren, llevo desde el sábado pasado con avisos de averia freno de mano electrico y demás alertas que apagando el coche o reseteando se quitaban, hasta hoy. El primer aviso de averia me lo hizo el sábado, al llegar a casa y activar el freno salto averia, me sorprendió y quise quitarlo pero no había dios quien lo soltara, menos mal que al dar marcha atras y forzar un poco con miedo se "quito". Estuve un par de días pendiente pero el coche iba normal. El miércoles me pasó parecido y haciendo lo mismo se soltó el freno. Ayer llovía bien por aquí, fui a por mi hija y al recogerla me saltó el aviso de revisar TPW y revisar radar, se quitó al resetearlo, hinche las ruedas y estaban bien de presión, ya estaba con la mosca detrás de la oreja. Y ya hoy fue encender el coche, soltar freno y salir averia, el freno mano no se activaba y no va la ayuda en pendiente. El freno por lo demás funcionando "normal". A alguien le a pasado algo parecido o similar?