O Olebron Capturado Activo 6 May 2016 #1 Renault Captur 2016: Virtudes y defectos Aquí os dejo un artículo por si alguien está interesado en leerlo
Renault Captur 2016: Virtudes y defectos Aquí os dejo un artículo por si alguien está interesado en leerlo
Livonan Moderador Miembro del equipo Ubicación España Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 6 May 2016 #2 Por ahora es el mismo Captur que cuando lo lanzaron al mercado. El primer "restyling" no está previsto hasta finales de este año (Captur 1 fase 2).
Por ahora es el mismo Captur que cuando lo lanzaron al mercado. El primer "restyling" no está previsto hasta finales de este año (Captur 1 fase 2).
jose75 Capturado Habitual Ubicación Madrid Motor I TCe 120 EDC Versión I Zen Color I Naranja + Techo marfil 7 May 2016 #3 Yo no estoy muy de acuerdo con lo que dice este artículo, sobretodo en lo que dice de los motores gasolina.
Yo no estoy muy de acuerdo con lo que dice este artículo, sobretodo en lo que dice de los motores gasolina.
G Geiperman3 Capturado Habitual Ubicación Bilbao Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Azul pacífico + Techo marfil 7 May 2016 #4 Es que me compara uno de 90 con otro de 110. A la fuerza no puede ser tan bueno o potente!!