App de MyRenault y aplicaciones de Open R-link

CapturVerde

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Quería preguntaros,

tengo el nuevo captur 2 etech con Open R link y los packs de navegación, también tengo activado el plan de Orange para el coche.

He visto que hay usuarios que puedes encender el climatizador desde la app de myrenault. A mi lo unico que me aparece es, Claxon y Luces, lo he probado y realiza las dos funciones, pero nada mas.

Tambien hice una parada hoy en el aeropuerto de mi ciudad, después de eso conduci hasta mi parking a unos 20min en coche. Y si busco la localización ahora del coche, aparece que esta en el aeropuerto.

Tambien me tiene mosca que no consigo instalar la aplicación de Waze en el open R link, como dije en otro post, ni me aparece la aplicación en la play store, ni puedo mandarla a instalar desde la play store del movil o pc, sin embargo hay compañeros de aquí que dicen tenerla.

He probado a usar el movil para compartir internet, hice todo lo que se recomienda y nada, alguien mas le ha pasado? Alguna solución?

gracias

Adjuntos

• IMG_2488.png
    IMG_2488.png
    223,5 KB · Visitas: 55
El climatizador lo tienen solo disponibles los Captur 2 Híbridos enchufables (versión que con el restyling dejó de fabricarse).

Respecto al resto no puedo ayudarte; siempre tiro de Google Maps, por lo que nunca he intentado instalar Waze, y respecto a la localización no me ha dado problemas hasta ahora.

Vale, no sabia que era especifico de ese modelo.
A ver si alguien me puede ayudar con lo de Waze,

Quiero pensar que la localización es porque tema de referencia donde se ha aparcado y apagado el coche, y yo estaciono en un parking sin cobertura

Dejo esto por aquí sobre Waze que me han respondido los de Renault, en caso de que tengais problemas como yo y no encontreis waze

Adjuntos

• IMG_2526.png
    IMG_2526.png
    227,2 KB · Visitas: 48
Por cierto estuve leyendo el otro día que con la última versión de WAZE usandolo a través de CarPlay, ahora se replicaba en la pantalla multimedia, vamos la que esta detrás del volante.
Listaba algunos coche y finalmente ponía en varios más. Yo no lo he conseguido en el mío, lo habéis probado alguno?

Yo lo he probado y nada, lo veo igual :-D. En el artículo ponía que se iría actualizando poco a poco en los móviles. Tanto Waze como Android Auto.

@ToniTT @Javidg lo he probado en mi captur (e tech fullhybrid 2025) y ahora sí que replica waze en la pantalla, al igual que maps de iOS. Pero no es replica igual que google maps, no sale nada más que la navegacion, los radares accidentes etc salen solo en la pantalla multimedia

todo esto probado desde carplay y iOS actualizado

Volver