Android Auto Inalámbrico. ¡Conectado!

• Autor de tema Autor de tema Gabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo este, que es muy pequeño y va fenomenal. Lo pillé de oferta por menos de 50 euros.
Screenshot_20240908_113223_Amazon Shopping.jpg

Última edición:
Por algún sitio leí que se come la batería del móvil en la conexión inalámbrica. ¿Cuál es vuestra experiencia?
Salu2

El consumo es un poco alto (de tenerlo al 80% baja al 60%-65% para unas dos horas de trayecto, si hago el trayecto casa-trabajo apenas se inmuta), pero no se calienta (debe ser que lo tengo colocado en el aireador izquierdo del puesto de conducción)

Yo compré este hace un par de meses... https://www.amazon.es/dp/B0C4L8M3W9?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

El cacharro va muy bien, es sencillo de enlazar y de precio me salió bastante apañado también. En cuanto al consumo de batería del móvil pues sí, es un poco alto, pero no tanto como pensaba. Hace un par de días paré a comer en Aguilar de Campoo, de vuelta a casa tras una semanita de vacaciones, y al retomar el viaje use el Dongle para conectar el smartphone (un Galaxy S20 FE) y usar el navegador Google maps. El trayecto fueron unos 200 kms y poco más de 2 horas de viaje, resultando en un 20% de consumo de batería (bajo del 85% al 65%) usando el navegador maps y escuchando a la vez un podcast y luego música que llevo en el smartphone.

En lo de calentar, bueno, los que tengáis Galaxy sabéis que estos cacharros tienden a calentarse con facilidad, aunque en el Captur lo llevo colgado del aireador entre la pantalla multimedia y el tablier, así que en este tipo de uso va bien refrigerado. :)

Volver