Android Auto Inalámbrico. ¡Conectado!

• Autor de tema Autor de tema Gabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues NIKOLA las luces es seguro que se puede enchufandolo al ordenador de encenderlas , a Mi me lo hicieron.tambien borre lo de la autonomia el ( el deposito de gasolina con los km que restan).lo del wifi no pregunte porque yo lo enchufo para cargarlo ,compre un cable corto de 7A y carga super rapido

Pues NIKOLA las luces es seguro que se puede enchufandolo al ordenador de encenderlas , a Mi me lo hicieron.tambien borre lo de la autonomia el ( el deposito de gasolina con los km que restan).lo del wifi no pregunte porque yo lo enchufo para cargarlo ,compre un cable corto de 7A y carga super rapido
Pero te refieres al ordenador del servicio oficial,
Es que lo q tenemos q aprender si es factible es acceder nosotros con algún programa y ajustar a nuestro gusto todo lo q trae el coche

Si el de la casa oficial

Bueno pues he sacado ya el coche del taller, me han actualizado software al 283C36016R versión mapa 2023.V1, dicen que la última,
Sobre el Android wifi me han dicho que si seguro lo tengo? , le he dicho que evidentemente que sí, al igual que también me he dado cuenta que las luces de atrás en teoría deberían lucirme la luz de atras de día y no me lucen, no sé si a vosotros los que tenéis luces dia delanteras y traseras con firma luminosa os funcionan yo le he dicho que mira en la app de mi coche con mi número de serie sale lo que viene de serie y eso sale, es el acabado zen con todos los extras de sep 21 velocidad adaptativa, conducción semiautonoma...., ellos dicen que han probado todos los captur que tienen y ninguno les va el Android auto por wifi ni las luces traseras día, que de todas maneras como se los tengo que dejar la semana que viene para reprogramación de parámetros del motor, OTS81153 se informaran, sabéis algo de esa OTS dicen que acaba de salir esta semana que están informando ahora.
Con respecto a la nueva actualización lo único que puedo decir ahora es que los parciales que les dije que iban como el culo los parciales que cuando quería con depósito lleno me decía que tenía una autonomía de 100 y iba subiendo poco a poco ahora me dice que tengo una autonomía de mil y pico en el coche y dos mil y pico en la aplicación y no se baja la autonomía es fija no lo sé, lo acabo de sacar tengo que probar a ver que nuevas o qué fallos trae.
Pero eso a ver si alguien que tenga luces día delanteras y traseras con firma luminosa me puede confirmar que las luces de día trasera se le enciendan, de día claro no de noche sin conectar las luces ni posición ni cruce a mi solo me van las delanteras.
No se si hacerle un reset de fábrica si eso se puede que no se como a ver si soluciono el tema kilometraje.
Vaya lio esto de la informática.
En mi concesionaria no sale ninguna OTS para el captur ni con ese número. Ya contareis si sabe alguien algo mas y que hace

@Gabi perdón de nuevo, pero a ti en tu pantalla de tu coche te sale el botón de wifi como esta imagen que adjunto?, a mí es que en la mía no tengo ese botón de wifi aunque sea la última versión de software, entonces a lo mejor es que mi coche simplemente no lleva eso o es que cuando activan el Wi-Fi por dentro como lo hagan en el ordenador sale eso en pantalla a ti te sale en la pantalla esto? a mi el 11 wifi no me sale.

Adjuntos

• Screenshot_20230427_112125_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20230427_112125_com.android.chrome.jpg
    50,6 KB · Visitas: 79
A ver, una aclaración.
Cuando mi teléfono se conecta a Android Auto lo hace por Bluetooth y automáticamente aparece Waze, en la configuración del coche al lado de los dispositivos conectados debe aparecer el símbolo de Android Auto y Android Auto debes tenerlo configurado también para conexión inalambrica.
El WiFi lo utiliza el coche para sus historias.
No se si te he aclarado algo.
Pregunta lo que quieras, estaré encantado de ayudarte.
Saludos.

ya, pero ati te sale esa imagen en el easylink o no

@Gabi perdón de nuevo, pero a ti en tu pantalla de tu coche te sale el botón de wifi como esta imagen que adjunto?, a mí es que en la mía no tengo ese botón de wifi aunque sea la última versión de software, entonces a lo mejor es que mi coche simplemente no lleva eso o es que cuando activan el Wi-Fi por dentro como lo hagan en el ordenador sale eso en pantalla a ti te sale en la pantalla esto? a mi el 11 wifi no me sale.

Hola, pues a mi en administrador de dispositivos solo me sale el apartado de datos :LOL:

Has desinstalado (hasta donde se piede) y reinstalado AA?. A mi me empezó a funcionar desde la reinstalacion y antes no se conectaba. El teléfono es igual de viejo... un S10+

Vete a Google Play de tu móvil, busca Android Auto y lo desinstalas, no te dejará del todo, y automáticamente te preguntará si lo quieres actualizar, lo haces y pruebas de nuevo.

Acuérdate de activar la conexión inalambrica en Android Auto.

joer no lo entiendo, seguiré insistiendo en renault, y pediré un informe de por qué no me va, que me lo den por escrito.

A mi me juraron por escrito que mi coche con ese software y con mi casacajo de teléfono no iba el modo inalambrico..... y si va, y desde hace tiempo.

Los de Ruinault son así de inutiles.

Primer intento reinstalando Android Auto sin resultado, volveré a intentarlo...

Por cierto podéis ver YouTube en Android auto con carstrem o alguna del estilo?

Buenas tardes:

Trascribo la respuesta de Renault cuando pregunto por Android inalámbrico:

“Gracias por su respuesta.
A raíz de su e-mail del día Viernes 19/05/2023, sobre la solicitud de información de las actualizaciones para el Easylink de su Captur. Le informo que la disponibilidad de Android Auto inalámbrico depende de la fabricación del dispositivo de navegación que el vehículo tenga instalado, en este caso, el Easylink de su Captur no tiene la condición necesaria para realizar la función de forma inalámbrica.. Con respecto a as actualizaciones de software , le envío enlace para confirmar las actualizaciones disponibles:

Agradezco ampliamente su contacto.”

Decir que es un Captur Zen Fast Track de mayo de 2022, versión 283C33608R, y no me aparece ninguna actualización disponible.

Creo que por aquí hay alguno más antiguo que ha conseguido instalar el AA inalámbrico ¿es así´?

Saludos

Volver