T Tiburon Capturado Novato Ubicación Barcelona Motor II E-TECH HEV Versión II Techno Fast Track Color II Blanco Nacarado + t. Negro 26 Jun 2024 #1 ¿Alguien sabe si hay algún modo de poner alerta de marcha atras para peatones?. En un Captur2 HEV. Gracias.
¿Alguien sabe si hay algún modo de poner alerta de marcha atras para peatones?. En un Captur2 HEV. Gracias.
Livonan Moderador Miembro del equipo Ubicación España Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 27 Jun 2024 #2 Cuando había bombillas de filamento, existían unas que incluían un avisador acústico en la misma. Si ahora son led no sé si habrá algo similar. ¿Sabes en tu coche la luz de marcha atrás de qué tipo es? Esta es de filamento incandescente:
Cuando había bombillas de filamento, existían unas que incluían un avisador acústico en la misma. Si ahora son led no sé si habrá algo similar. ¿Sabes en tu coche la luz de marcha atrás de qué tipo es? Esta es de filamento incandescente:
J Jarzon Capturado Activo Ubicación Gipuzkoa Motor II Blue dCi 115 CV Versión II Zen + Color II Blanco Albatros + t. Negro 27 Jun 2024 #3 Seguro que si no lo hay, lo fabricarán en breve. Incluso en un bazar de los grandes, habrá. Es una buena idea.
Seguro que si no lo hay, lo fabricarán en breve. Incluso en un bazar de los grandes, habrá. Es una buena idea.
T Tiburon Capturado Novato Ubicación Barcelona Motor II E-TECH HEV Versión II Techno Fast Track Color II Blanco Nacarado + t. Negro 2 Jul 2024 #4 Gracias por las respuestas. Mi Captur es el modelo 2020, creo que la bombilla es de led.
J Jarzon Capturado Activo Ubicación Gipuzkoa Motor II Blue dCi 115 CV Versión II Zen + Color II Blanco Albatros + t. Negro 2 Jul 2024 #5 Si