Ajuste de iluminación nocturna en los botones del Captur 2024

• Autor de tema Autor de tema Jbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jbl

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante
Hola,

Me he fijado que la luz nocturna de los botones del volante, de los elevalunas etc es de un blanco bastante apagado, y para colmo me fijo en la botonera central y no tiene ninguna luz, p.e. el boton de los intermitentes de emergencia no se veía por la noche...

¿Alguien sabe si esto es así o hay que configurarlo de alguna manera en el nuevo modelo de este año?, de hecho se puede ver lo que comento en este video:

Captur 2025 night

--------------------------------------
Edito: Se puede ajustar, no hay problema, esta en una opción que cuesta algo llegar y hay que hacerlo mejor por la noche o con algo de oscuridad.

Última edición:
Pues ni siquiera me he fijado en el mío por la noche, pero creo que los botones si se ven bien de noche, lo que pasa que el mío es el anterior al tuyo, entonces no sé en el nuevo, pero viendo el vídeo que comentas no se ve nada, muy oscuro ese interior. Claro que la luz interior central tampoco veo que la lleve, creo que lleva menos iluminación led o quizás sea mi impresión. A ver si alguien te confirma esto o te da solución. Me parece raro que lo hayan hecho así.

He editado el post, es ajustable, no hay problema pero vía opciones, ya no tiene el reostato típico de boton que regula la intensidad...

Donde lo ajustas? Con los Leds de los paneles de las puertas?

En cuanto tenga un rato, busco de nuevo las opciones y las comento.

1723490069824.png

1723490080010.png

Es la opción "Brillo del puesto de conducción", afecta al cockpit/cuadro y a la luminosidad de los botones.

El actual soft OpenR Link es así de "chuli"...

Última edición:
Pues lo miro y te digo. Muchas gracias.

Buenas,

Gracias a este hilo encontramos la activar la luz de los controles!!

Una consulta los indicadores de posición del cambio automático no tienen luz, verdad?

Gracias por adelantado!

En la versión del mio si, con el coche apagado no se ven y al arrancar se iluminan y cambian según la posición que tengas puesta.Screenshot_20240914_233153_Chrome.jpg

Volver