Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Fredstorm, yo tengo un PHEV y puedes ver nivel de carga de la bateria de tracción, conectarlo y lanzar la carga de manera remota, estado de carga, activar el climatizador y programarlo, historiales de carga de bateria,... alguna cosa mas que el HEV o no híbridos si que trae.Para eso estamos, para discrepar, faltaría más, pero creo que estás equivocado.
Cuando pagas por los servicios conectados estás pagando por la actualización de mapas, el tráfico y precios de la gasolina en el navegador y que la app te muestre km y autonomía. No se si los híbridos y enchufables tienen más servicios.
Las actualizaciones son independientes de que tengas o no contratados los servicios conectados.
Estoy totalmente de acuerdo en que deberíamos poder descargar e instalar las actualizaciones del EasyLink, pero en mi caso al menos es que no se ha hecho ninguna nueva, ¿me fastidia? Sí, porque quedan cosas por pulir o arreglar, pero no puedo hacer nada más que quejarme a Renault y te aseguro que lo hago.
Si esa fue mi actualización de ayer .hay que apagar el coche para que actualice cuando sale el reloj de arenaAcabo de aparcar el coche y me sale esto, pero si paro el motor me dice que me espere mientras actualiza.
Y aquí estoy, en el garaje con el motor encendido esperando, ya lleva 15 minutos y sigue igual...
¿Sabéis si tarda mucho?
¿Si tienes prisa qué haces? ¿Te quedas en el coche y que le den morcilla a tus quehaceres?
Ver el archivo adjunto 5477
Y de qué va la actualización, lo sabéis? Me acaba de salirSi esa fue mi actualización de ayer .hay que apagar el coche para que actualice cuando sale el reloj de arena