Accesorios Renault Captur 2 (Aliexpress, Ebay, Amazon, etc.)

Os comento sobre este accesorio para el coche. Es un compresor portátil para inflar las ruedas. No sabía que existían la verdad, hasta que leí un par de compañeros del foro que lo tenían [...]

Yo tengo el mismo modelo ya varios años y sin problemas. Quizás ha perdido un poco de capacidad de batería, pero para regular la presión de las ruedas es suficiente. Lo que hago es que cuando termino de usarlo lo pongo siempre a cargar antes de guardarlo.

Lo del ruido, es normal, lo hacen todos. Comprimir aire por ese método siempre hace algo de ruido.

Alguno habéis probado un extensor de USB como este o parecido y podéis decir si funciona el Android auto y otros usb se ve que conecteis
Yo tengo uno parecido y si funciona para conectar un pen o cargar los móviles, aunque a veces el coche me dice que no admite splitters pero siguen funcionando. Para android auto uso un aibox inalámbrico y lo conecto directamente en el puerto 1 y en el 2 el splitter.

Mi recomendación es que para cargar no uséis los puertos USB integrados utilizando divisores como el que indican. Otra cosa es para datos; ahí el consumo es mucho menor. Es mejor poner un adaptador en la toma de mechero con 1, 2 o más tomas USB de alimentación y usar ésto para cargar dispositivos. En los dos coches de casa lo tenemos así. Hay muchos modelos.

1744010186421.png

Lo único a tener en cuenta es que se quede esa toma de mechero sin alimentación al quitar el contacto. En mi anterior coche había dos tomas de mechero. Una se quedaba alimentada y otra no.

Respecto al cargador en la toma de mechero, solo comentar una experiencia con uno que tuve, parecido al de la imagen, que mostraba incluso el voltaje de la batería. El problema es que se ponía ardiendo cuando ponía a cargar el móvil. No digo que tenga porqué pasar nada, pero la verdad me hacía desconfiar que se pusiera tan caliente, y al final evitaba usarlo. No sé si a todos les pasa lo mismo, o era cosa del mío. Pero si necesitara uno, intentaría que alguien me recomendara uno concreto que sepa que no se caliente tanto.

Lo mejor sería uno que no cargue a mucha potencia para que no disipe calor. En el que llevamos en los coches (son iguales) no he notado que se caliente. Es uno sencillo, sin indicador de voltaje, con dos salida USB-A.

Os dejo por aquí como curiosidad, un pequeño accesorio para el coche. Es un protector para los posavasos centrales. Lo vi por casualidad en "mlbmotor.com" (que por cierto recomiento), es original de Renault, encaja a la perfección, y solo cuesta 3€. Si llevas bebida fría y resuda la botella, o si llevas ahí las llaves, u otras cosas que van resvalando y haciendo ruido, al ser de goma, no se mueven.

Lo iba a pillar a la par que tú compañero, pero vale más el envío que el posavasos y 8€ por eso......( que se que en la casa oficial valdrá el triple ).

Claro, para comprar solo eso, alomejor no. Yo es que iba a pedir refrigerante, y ya que estaba eché un vistazo a los accesorios originales que tenían, y lo vi.

Lo he comprado, lo he puesto y no me funciona.
Habéis hecho algo para que funcione además de ponerlo?

Volver