A punto de comprar un Techno - dudas con el Open R link

Takeshik

Capturado Novato
Hola, soy Ricardo y estoy interesado en un Renault Captur techno E-Tech full hybrid 105 kW (145CV).
No tengo claro si el paquete de navegación con el Google Automotive merece la pena o no. Además, no he podido comprobar si se gana mucho pasando la pantalla del conductor de 7 a 10”. En dos concesionarios me dicen que no pida este extra.

Saludos

Bienvenido @Takeshik yo he pedido ese mismo, y tampoco he pedido ese extra, el comercial también me dijo q no lo pidiera. Si es verdad q pierdes cámara y sensores delanteros pero x lo demás siendo que puedes conectar el móvil de forma inalambrica el navegador lo podrás usar igual.

Bienvenido Ricardo.

Yo tengo cockpit de 7" y replica de determinadas apps en la pantalla central vía AA, ¿qué no tengo (de forma breve)?:

- Cockpit de 10"
- Navegador integrado
- Clonación del navegador en el cockpit de 10"
- Google play y apps en pantalla central con lo que supone tenerlo
- Tener que usar mucha batería del movil

Yo sí tengo ayuda de aparcamiento delantero y lateral, eso sí, pero en cualquier caso, a mi me vale con tener Waze o Maps clonado desde el móvil, no los uso mucho solo puntualmente, y en relación al cockpit de 7", para mi tiene toda la info necesaria de forma clara.

Última edición:
@Jbl y en cockpit de 7 " en el resto de hueco osea la parte q no es pantalla q se ve ahi

¡Bienvenido!

Yo tengo ese mismo modelo, y aunque el comercial también me dijo que no merecía la pena (deben de estar de acuerdo todos), yo lo pedí igualmente. Quería el cuadro de instrumentos de 10" (vi un modelo que tenían de exposición y la de 7" se me hacía pequeña, además de que las barras laterales me parecían horribles), respecto a los servicios de Google uso constantemente el asistente para controlar el climatizador y además era el único pack que incluía el aparcamiento manos libres.

Sí que es verdad que llevo Android Auto conectado casi siempre para Spotify (podría instalar la app directamente en el coche, pero paso de pagar otro plan de datos solo para el coche) y al poner la navegación en el propio coche o en Android Auto, se replica en el otro (y además en el cuadro de instrumentos), porque al final ambos tiran de Google Maps en la misma cuenta.

Bienvenido Ricardo.

Yo tengo cockpit de 7" y replica de determinadas apps en la pantalla central vía AA, ¿qué no tengo (de forma breve)?:

- Cockpit de 10"
- Navegador integrado
- Clonación del navegador en el cockpit de 10"
- Google play y apps en pantalla central con lo que supone tenerlo
- Tener que usar mucha batería del movil

Yo sí tengo ayuda de aparcamiento delantero y lateral, eso sí, pero en cualquier caso, a mi me vale con tener Waze o Maps clonado desde el móvil, no los uso mucho solo puntualmente, y en relación al cockpit de 7", para mi tiene toda la info necesaria de forma clara.

Gracias por la info. Pensaba que las ayudas laterales y frontales de aparcamiento sólo estaban con el pack navegación. Me interesan porque el coche lo usará más la jefa…

¡Gracias! creo que voy a ir por ahí yo tambien. Ahora toca ver como pagar lo menos posible.

Última edición por un moderador:
Yo lo pedí todo menos la calefacción del volante y asientos, mi hermano compro un Niro sin Navegador y es cierto lo hace desde el móvil pero no es tan cómodo, con Android Auto o Apple CarPlay también tienes el navegador igual o casi igual pero no en el cuadro de instrumentos, ceo que es cuestión de querer gastar más o menos, sin embargo pienso que gastarse lo que vale un coche nuevo y que no lleve navegador nativo es un error.
Suerte

Volver