Pues yo sí hablo de los rivales del Captur y me los he estudiado muy bien antes de tomar una decisión (correcta o equivocada, pero es mi decisión y está muy meditada) resulta que de los “posibles rivales” que le quedan una vez descartados los que menos me gustan estéticamente es el modelo con la mejor relación calidad-precio, es de los más habitables interiormente, es de los pocos que monta mecánica de cuatro cilindros (para mi tema muy importante) y no, no soy fan de la marca, no he tenido nunca un Renault y no era mi primera opción, pero la realidad es la que es. Por muchos premios que tenga el motor pure tech, lo siento, a mi dame cuatro cilindros o seis u ocho, pero siempre pares por favor.
Y claro, dices que no miras la calidad de un coche por lo que cuesta?? Esto sí que no lo entiendo, entonces entre un Mercedes y un Dacia que pagamos de más, sólo el nombre? La calidad de los materiales se paga sin ninguna duda.
Por último, pásate por el foro de Peugeot 2008, como he estado yo un tiempo mientras meditaba su compra a ver si encuentras problemas con los motores pure tech o no, ya te adelanto yo que los vas a encontrar, junto con problemas electrónicos similares a estos de Renault. Eso si, se habrá pagado unos 4000€ mas por un vehículo que eso si, para mi gusto, es mas bonito estéticamente.