Desmontar guantera

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Aquí os explico cómo desmontar la guantera del Captur para poder acceder al sistema si queréis poner alguna cámara o acceder a los cables de los altavoces para poner un convertidor de RCA.

OJO! porque es muy laborioso y hay que hacerlo con tiempo, son muchas grapas y piezas delicadas que os va a replantear seguir.IMG20230113171125.jpg
Os voy a dejar un tiempo para que veáis la escabechina y darle gracias a Renault por ponerlo fácil. Luego cuando tenga un poco más de tiempo edito y os lo explico pasó a paso desde el portátil.
 
Última edición:

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, se agradecería conocer los pasos que has seguido.
Voy a instalar una dashcam y necesito llevar un cable desde el retrovisor interior hasta el enchufe junto al cambio.
Lo tenía instalado en mi antiguo Scenic y en este aún no tengo claro el proceso de desmontar la guantera aunque por tu foto se parece bastante
Un saludo
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno, he conseguido llevar el cable desde el retrovisor hasta el enchufe del cambio sin desmontar nada y sin que se vea el cable.
Comencé desmontando el panel donde va el mando del airbag del pasajero pero me dió yuyu desmontar más recién estrenado.
Salu2
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Eloy las tapas laterales de ambos lados que salen tirando de ellas?
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La que va donde el selector del aribag sale tirando de ella, sale fácil. Si te ayudas de algo, que sea de plástico para no marcar. La del otro lado no lo sé pero imagino que será parecida.
Salu2
 
Arriba