Consulta cinturón central trasero

Guscasta

Capturado Activo
Buenas, el cinturón central va suelto o enganchado en el anclaje negro?? Gracias
 

Adjuntos

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas, el cinturón va suelto. Yo me cansé y le enganché en el negro, y ahora lo llevo hacia el maletero cogido para que no se mueva con la bandeja del doble fondo, y parece que mientras no me haga falta ahí se va a quedar.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Vaya donde vaya para un pasajero central, en el caso de llevar 3 detrás, se hace muy incómodos los anclajes de los asientos. Sobresalen demasiado y molestan.
Salu2
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Si , verdadero. Enganchado en el negro por lo menos no hace ruido y ya esta para ponerselo, de lo contrario con tres pasajeros y en la parte de la bandeja ,imposible ponerselo . salu2
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo llevo los 3 traseros siempre abrochados.

Normalmente detrás no suele subir nadie, por lo que prefiero llevarlos así para que en caso de colisión eviten que la carga que pueda llevar en el maletero llegue a acceder al habitáculo.
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Yo creo que cuando va suelto va dando bandazos y hace ruido, al menos a mi parecer. A ver si pido cita por lo de los asientos, que se mueven sin parar y de ahí el ruido que escucho yo. Pero yo también llevo ese cinturón enganchado en la pieza negra.
 
Arriba