Sello libro de mantenimiento.

Caton

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Evolution
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
He llevado el vehículo a la primera revisión (revisión A) y no me han sellado el libro de mantenimiento, si bien me han dado un informe de la revisión realizada. ¿Vosotros creéis que es necesario volver para que me sellen el libro de mantenimiento o no hace falta?.

Mi opinión es que ....las cosas bien hechas ....si no te pilla muy lejos yo lo haría ....una manía personal que hago es cuando me tienen que sellar en ese " libro" se lo dejo en el asiento o encima del salpicadero para evitar que en lo posible, que se les olvide....

Si tiene o no importancia.....pues no lo sé, la verdad....a ver si algún compañero del foro dice algo al respecto...

Yo opino igual.

Hombre, con la hoja del taller oficial entiendo que es suficiente para justificar que has pasado la revisión, es un informe de Renault. Pero ya que tienes libro, y si no te supone mucho trastorno, yo me pasaba de nuevo a que te lo sellen.

Así estás cubierto, que cuando no pasa nada, todo es perfecto, pero cuando pasa algo... o imagínate que por lo que sea se pierde ese papel, y terminan agarrándose a que no está sellado el libro... En fin, según lo veas, igual tendrás que confiar, y guardar el informe como oro en paño.

En mi caso que no me dieron libro de mantenimiento ni nada con el coche... no sé sinceramente dónde marcarán las revisiones. Imagino que a través de MyRenault. Preguntaré en el taller llegado el momento.

Aparece en la aplicación MyRenault, el mes, los km y las operaciones realizadas. A mi a los 15.000 km me cambiaron aceite, filtro de aceite y filtro habitáculo y aparece aceite, filtro de aceite y juntas del motor. Aunque también me sellaron el libro.

A mi hace años me ocurrio lo mismo, y volvi al dia siguiente, me lo sellaron sin problemas y me dieron una explicacion a mi modo de ver razonable. Me dijeron que si no se les deja encima del asiento por ejemplo, que ellos no enredan en las guanteras. A dia de hoy a pesar de que esta todo registrado en las apps y en la propia Renault, lo sigo sellando.

Kanufi......eres de " la vieja escuela"....como yo.jeje

Otro que también lo deja a la vista. Y si cuando voy a recoger el coche no está sellado les pido que lo hagan.

Volver