Ruido dirección al girar el volante

• Autor de tema Autor de tema CDM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Con el coche parado si giro el volante de todo siento un ruido metálico ,tanto si lo giro hacia la derecha como a la izquierda. Supongo que sera normal. Pero si alguien lo confirma ya no paso por Renault

Es un Zen equivalente al techno. en cuanto giro el volante ya lo escucho. Me parece extraño que tardara casi 2 años en escucharlo. Aunque seguro que es normal

Con el coche parado si giro el volante de todo siento un ruido metálico ,tanto si lo giro hacia la derecha como a la izquierda. Supongo que sera normal. Pero si alguien lo confirma ya no paso por Renault
Habría que comprobar si ese ruido es causa de una holgura o es simplemente el ruido por llegar a su tope la dirección ….

Ahora ya hace tiempo que no lo hace o al menos no lo escucho

Me lo han mirado y dicen que es normal al girar todo, y tocar el freno, la verdad es que ahora ya lo va haciendo menos, no sé veremos

Hoy, en el mío, que en el parking, al maniobrar y salir de la plaza de garaje despacito y al girar a tope el volante, he notado como un tac,tac,tac en las ruedas como si patinara o la rueda pisara alguna marca del suelo. He hecho varias veces lo mismo al entrar y salir de la plaza y lo mismo. Me he acercado a la Renault a ver si lo detectaban. Hemos probado el coche por las inmediaciones y todo perfecto. Al final hemos ido a mi patking a probar allí, y lo ha vuelto hacer. La conclusión es que, como el piso del parking esta muy pulido y fino, y las ruedas están húmedas de la lluvia, pues patina una rueda mas que otra al girar todo a tope y el abs hace su función y regula el patinamiento de la exterior, y por eso noto esa sensación del tac.tac.tac en las rueda. Todo ha quedado en un susto.

Yo soy muy sensible con los ruidos, y hasta el momento (8 meses y 9.000 kms) no he escuchado nada al girar a tope. Cierto es que evito hacerlo siempre que puedo, porque no me parece bueno, ni me gusta llevar las cosas al límite, pero en las ocasiones en las que no queda más remedio, yo al menos no he escuchado nada raro.

Volver