Peibol
Capturado Novato
Buenas noches a todos, acabo de crearme la cuenta y quería contar lo que me ha ocurrido con mi Captur por si soy el único y me ha tocado el coche malo a mí o hay más casos.
Resulta que en julio de 2018 compro en Renault mi Captur de gasolina 1.2 de 120CV EDC automático.
El coche es de fecha de mayo de 2017 ,por lo que tenía 1 año y 2 meses y solo 9000km.
Hace le he realizado 3 mantenimientos de aceite y filtros en los 3 años que llevo con él. El primero en la Renault y los dos siguientes en talleres no de la casa.
Hace dos semanas en autopista noté que de golpe se me encendió parpadeando y durante un minuto Máximo el chivato del motor en el cuadro de mandos. Al minuto se apagó.
Desde ese momento noté como que el coche consumía más, que no tiraba igual las revoluciones y que a veces costaba arrancar unos segundos más.
Lo llevo a la Renault y mi sorpresa es cuando me dicen a los 2 días de dejarlo, que se ha averiado un cilindro y me tienen que cambiar el motor completo,que cuesta entre 9000 y 10000 euros.
Les comento que el coche solo tiene 61000km . Que le cambié el aceite en agosto a los 57000km.
Que con 4 años que tiene el coche no se puede romper así como así un motor completo sin más,y que será fallo de fábrica y viene defectuoso.
Ha pasado una semana y si no llamo a taller no me informan. Hoy al llamar yo me dicen que Fabrica está pidiendo las facturas de los mantenimientos que le he hecho. Mañana les enviaré la factura del último cambio de aceite y filtro que hice y a esperar respuesta.
Pero estoy enfadado no,lo siguiente y me siento estafado cuando he pagado casi 15000€ por él hace 3 años.
No se si alguien ha vivido o conoce una experiencia similar.
Adjunto foto de mi coche.
Saludos y gracias por leerme.
Resulta que en julio de 2018 compro en Renault mi Captur de gasolina 1.2 de 120CV EDC automático.
El coche es de fecha de mayo de 2017 ,por lo que tenía 1 año y 2 meses y solo 9000km.
Hace le he realizado 3 mantenimientos de aceite y filtros en los 3 años que llevo con él. El primero en la Renault y los dos siguientes en talleres no de la casa.
Hace dos semanas en autopista noté que de golpe se me encendió parpadeando y durante un minuto Máximo el chivato del motor en el cuadro de mandos. Al minuto se apagó.
Desde ese momento noté como que el coche consumía más, que no tiraba igual las revoluciones y que a veces costaba arrancar unos segundos más.
Lo llevo a la Renault y mi sorpresa es cuando me dicen a los 2 días de dejarlo, que se ha averiado un cilindro y me tienen que cambiar el motor completo,que cuesta entre 9000 y 10000 euros.
Les comento que el coche solo tiene 61000km . Que le cambié el aceite en agosto a los 57000km.
Que con 4 años que tiene el coche no se puede romper así como así un motor completo sin más,y que será fallo de fábrica y viene defectuoso.
Ha pasado una semana y si no llamo a taller no me informan. Hoy al llamar yo me dicen que Fabrica está pidiendo las facturas de los mantenimientos que le he hecho. Mañana les enviaré la factura del último cambio de aceite y filtro que hice y a esperar respuesta.
Pero estoy enfadado no,lo siguiente y me siento estafado cuando he pagado casi 15000€ por él hace 3 años.
No se si alguien ha vivido o conoce una experiencia similar.
Adjunto foto de mi coche.
Saludos y gracias por leerme.