Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me ocurre lo mismo. Me he puesto en contacto con los de RUINAULT (Atención al cliente) y son de traca, más inútiles no pueden ser.alguien puede colgar alliance toolbox una version que funcione la 4.0.6 no conecta con el server y no me descarga el mapaVer el archivo adjunto 6153
Tsntos gb admite el sistema, no se bloqueaEn mi caso se descargaron todos, 21 Gb.
Salu2
En la aplicación tienes las instrucciones para hacer el usbBuenos días a todos , una pregunta, de qué manera hago lo del pendrive en el coche para que me reconozca toolbox el coche, sería meter un pendrive formateado en fat32 o ntfs? Y se arranca el coche con el pendrive puesto y espero con el pendrive dentro ? Es que no sé cómo se hace, el coche no puede ponerse en movimiento para que se guarden los datos en el pendrive?
Nunca me ha dado problemas actualizando esos 21 Gb. Eso sí lleva unos 25 minutos en los que no puedes apagar el cocheTsntos gb admite el sistema, no se bloquea