Nueva actualización mapas 2023.12

Conesa2

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Tenemos nueva actualización
1721738509822.png

Sin embargo una vez instalada indica que es la 2024.v2

Hola,perdonar por mí ignorancia,para que es esta actualización? Hay que descargarla desde la pagina de Renault y como hago en el coche para actualizar?

Es la actualización de los mapas del navegador. Se realiza mediante la aplicación "Alliance connect toolbox". La descargas la instalas y sigues las instrucciones.
Salu2

Buenas tardes, hoy he intentado descargar mapa de Francia y Portugal, y me dio error.sabeis si solo se puede descargar o actualizar el de España?

yo descargue los mapas completos, lo siento no te puedo decir!!!

En mi caso se descargaron todos, 21 Gb.
Salu2

Puen no se,volveré a intentarlo a ver si puedo,gracias

alguien puede colgar alliance toolbox una version que funcione la 4.0.6 no conecta con el server y no me descarga el mapaCaptura de pantalla 2024-08-20 202002.png

Parece ser un problema temporal pues yo lo había usado hasta ahora sin problemas y en este momento me sale ese mismo mensaje.

Ok pues habrá que esperar

alguien puede colgar alliance toolbox una version que funcione la 4.0.6 no conecta con el server y no me descarga el mapaVer el archivo adjunto 6153
A mi me ocurre lo mismo. Me he puesto en contacto con los de RUINAULT (Atención al cliente) y son de traca, más inútiles no pueden ser.

Les digo que el coche hace la huella digital bien, pero Toolbox no me funciona, les mando la pantalla.... y empiezan a marear la perdiz, que les diga el nombre, apellidos, numero de chasis, correo electrónico... les comento que el problema está en el Toolbox, que al coche ni a mi nos pasa nada, pues eso ni p*to caso, ellos tienen una lista de tonterías a pedir a los clientes y al final por aburrimiento lo he dejado, son inútiles hasta dejarlo de sobra.

Eso es un servicio que has pagado, claro que una vez caduque lo va a actualizar Rita la Cantaora. Servicio malo, cutre y caro.

Viva Android Auto.

Ya esta operativo de nuevo la aplicacion. hay que descargar la nueva version!!!

Efectivamente ya está operativa y avisa de la nueva versión

Buen día.
Se puede hacer desde la pantalla del coche directamente?.
Gracias.

Buenos días a todos , una pregunta, de qué manera hago lo del pendrive en el coche para que me reconozca toolbox el coche, sería meter un pendrive formateado en fat32 o ntfs? Y se arranca el coche con el pendrive puesto y espero con el pendrive dentro ? Es que no sé cómo se hace, el coche no puede ponerse en movimiento para que se guarden los datos en el pendrive?

Buenos días a todos , una pregunta, de qué manera hago lo del pendrive en el coche para que me reconozca toolbox el coche, sería meter un pendrive formateado en fat32 o ntfs? Y se arranca el coche con el pendrive puesto y espero con el pendrive dentro ? Es que no sé cómo se hace, el coche no puede ponerse en movimiento para que se guarden los datos en el pendrive?
En la aplicación tienes las instrucciones para hacer el usb

Tsntos gb admite el sistema, no se bloquea
Nunca me ha dado problemas actualizando esos 21 Gb. Eso sí lleva unos 25 minutos en los que no puedes apagar el coche

Y para que teniendo android auto o Apple CarPlay?

Volver