Luces lectura asientos traseros quedan encendidas.

• Autor de tema Autor de tema DOM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DOM

Capturado Novato
Motor II
TCe 90 CV
Versión II
Techno
Hola! Soy nueva en esto y me pierdo un poco por aquí. Quizás esto ya se resolvió en otro hilo , si es así disculpas! El caso es que nos entregaron el coche el sábado y trasteando para comprobar que todo vaya bien (es de gerencia) encendí las luces de lectura que hay para los asientos traseros y se quedaron permanentes. Cuando cierro el coche y me voy al rato se apagan pero el problema es que cuando entro y círculo se encienden y no hay manera de apagarlas (ni volviendo apretar botones ni nada). Alguien sabe como se sacan? Muchas gracias!!!!

En esa versión no sé como van, pero normalmente tiene el interruptor tres posiciones. Encendida siempre, apagadas siempre y encendidas con puertas abiertas.

Gracias , pero es que en este (techno de marzo del 24) cuando toco los botones físicos de las luces el botón ni se mueve , está como bloqueado ...

Detrás son 3 interruptores los que lleva: el de la derecha enciende solo la luz derecha, el de la izquierda lo mismo con la izquierda, y el del centro enciende las 3 a la vez, no sé si es el del centro el que se haya quedado pulsado o algo.

Mira también en las opciones en la pantalla, porque me suena que desde ahí también se podían activar y desactivar.

Hola, sí, se han quedado pulsados sin opción de "despulsarlos" el de la derecha y el de la izquierda. En la pantalla puse en off una opción de la iluminación interior , pero nada , no sé si se hace de otra forma, pero estuve probando opciones y no hay forma.

Gracias!

Volver