Lavado coche

nanoextremo

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Techno
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muy wenas a tod@s,os quería hacer una consulta q seguramente sea una tontería pero me tiene intrigado,como hacéis para lavar el coche tanto por dentro como por fuera?la cuestión es,yo me pongo a lavar el coche por dentro(me lo tomo con calma)y lo q hago es poner la pantalla easy link en modo stanby,pero la pantalla digital del cuenta kilómetros siempre se queda encendida.el problema esq al cabo de un rato pone el mensaje de batería en modo protección o algo así,no recuerdo,y al rato otro mensaje de q encienda el coche porque la bateria esta baja...
Cuando lo lavo por fuera más de los mismo si la dejo dentro y si la llevo conmigo se abre y cierra continuamente...y me irrita xD
Como prodeceis vosotros en estos casos
Un saludo y gracias de antemano

Yo cuando lavo el coche lo dejo apagado y con la llave dentro mientras lo limpio. Lo de la radio a mi también me pasa, tampoco e intentado averiguar si se puede prolongar la duración, la verdad.
Salu2

Yo el lavado de primavera ya se lo hice. Lo dejo solico en el túnel de lavado y luego voy a rescatarlo cuando la luz se pone en verde.

Cuando lo limpio por dentro en el garaje pongo música fuera (radio, MP3 o altavoz BT) y el coche lo dejo apagado.

Yo para lavarlo por fuera desactivo en la pantalla el modo automático acercarse-alejarse y lo cierro con el botón de la tarjetaIMG20240601111601.jpg

Yo el principal problema q tengo esq cuando lo limpio por dentro q es cuando me salta lo d batería en modo salvaguarda,xq claro,con las puertas abiertas las luces de cortesía del techo se me quedan encendidas y sobre todo el cuadro del cuentakilómetros q está en todo momento encendido q yo creo q es por eso por lo q me sale el mensaje de batería baja...la pantalla táctil si q la pongo en standby y y se apaga

Una pregunta, cuántos años tiene esa batería?

Salu2

Yo para aspirarlo por dentro dejo el motor encendido, y por fuera lo meto en túnel de lavado.

Volver