Fallo bomba de gasolina

Anna78bcn

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
El pasado jueves me apareció el mensaje de riesgo rotura motor con la luz de stop en rojo, paré el coche y avisé a la grúa me llamaron del taller Renault me dijeron que era la bomba de gasolina que harían una reprogramacion por si era fallo electrónico, y probar sino se pasaba nada perfecto pero lo han reprogramado y sigui la avería así q la broma será cambiar la bomba de gasolina con 67,700km, hay más casos? Yo lo único q notaba era q me consumía más gasolina

Si la mia en el captur 2 se la cambiaron con 500 km el coche. Para el captur 2 es cara. Casi 1000€ , supongo que al no esta en garantia o te ponen una de desguace o sera mas barata . No creo que te digan 1000 pavos

Me parece excesivo si en el captur 2 rozaba los 1000€ no llegaba. Unico que te metan algun inyector que tambien es una averia del riesgo rotura motor. Aunque todo no creo que estea mal. Ya contaras

El mío ya el mes q viene hace 9 años, y solo tiene 67,700 km

Nunca he ido en reserva, nunca de me ha encendido la luz de gasolina. Pero si hacía un par de meses notaba q el coche consumía más gasolina

Si , suelen dar el fallo en Renault de averia rotura motor si apuras mucho el deposito. Aunque con borrar el fallo casi siempre se soluciona. En mi caso fue con 500km que tenia y tenia medio deposito. Las piezas de ahora ya no son lo que eran en durabilidad, ni los precios. De locos una bomba casi 1800€ . Gaste menos en rectificar todo el motor de un celica que ya rozaba los 300 mil km y consumia aceite. Yo miraria varias concesionarias y pediria precio , porque si solo es la bomba me extraña que cueste mas la del captur 1 que la del captur 2 que ya era cara

Volver