Angel captur
Capturado Activo
Os voy a contar lo que me ha pasado en la ultima semana con el start & stop y la luz de marcha atrás..... Resulta que hace unos días me empezó a fallar el Start & stop, me salia el mensaje de (Start & stop revisar), pensé que podía ser debido a la batería aunque solo tiene dos años a si que le hice algo de carretera para ver si recuperaba, pero no fue así..... A todo esto ante ayer entrando en mi garaje noté que no me funcionaba la marcha atrás, supuse que era la bombilla y compré una nueva, está vez de led (ya que como habréis observado la que trae de fabrica no ilumina nada...) nada no funcionaba tampoco.... total que revise los fusibles y no encontré ninguno que dijera "luz de marcha atrás" cansado lo llevé al taller pensando que sería el interruptor de marcha atrás situado debajo de la caja de cambios, lo mismo pensó el mecánico, presupuesto 100 € (sustitución de interruptor de marcha atrás, y meter ordenador para ver errores), una vez sustituido el interruptor seguía sin funcionar, en esto el mecánico empezó a buscar hasta llegar a la conclusión de que era un fusible, ¿pero cual....? Pues resulta que el fusible nº 4 que en el manual del coche viene descrito como "fusible de la caja automática" es el fusible que estaba fundido y ese fusible producía el fallo del start & stop y de la luz de la marcha atrás......
Ahora ya solucionadas ambas cosas, la luz de marcha atrás ilumina mucho mas, el fallo del start & stop desapareció y yo le agradezco al mecánico que en vez de cobrarme los 100 € presupuestados me cobró 72 € . Decir que fue en un taller Feuvert....
Ahora ya solucionadas ambas cosas, la luz de marcha atrás ilumina mucho mas, el fallo del start & stop desapareció y yo le agradezco al mecánico que en vez de cobrarme los 100 € presupuestados me cobró 72 € . Decir que fue en un taller Feuvert....
Última edición: