S satemedia Capturado Activo Motor II E-TECH PHEV Versión II Zen E-TECH Color II Blanco Albatros + t. Negro 25 Feb 2025 #61 Perodonad si no he he certado con la captura de tamaño ,pero bueno se ve . Pues eso es lo que me sale ojala me saliera el boton de "lanzar".
Perodonad si no he he certado con la captura de tamaño ,pero bueno se ve . Pues eso es lo que me sale ojala me saliera el boton de "lanzar".
S satemedia Capturado Activo Motor II E-TECH PHEV Versión II Zen E-TECH Color II Blanco Albatros + t. Negro 25 Feb 2025 #62 Ha alguno mas le pasa?
R Rufus Capturado Novato Motor II E-TECH PHEV Versión II Zen Color II Gris Casiopea 25 Feb 2025 #63 Pues no sé que es lo que te pasa. Yo probaría a desinstalas la App e instalarla nuevamente y a ver qué pasa. Pero no se me ocurre nada más.
Pues no sé que es lo que te pasa. Yo probaría a desinstalas la App e instalarla nuevamente y a ver qué pasa. Pero no se me ocurre nada más.
S satemedia Capturado Activo Motor II E-TECH PHEV Versión II Zen E-TECH Color II Blanco Albatros + t. Negro 26 Feb 2025 #64 ok provare a desinstalarla y volverla a instalar a ver ,de todas maneras gracias por contestar