T Turolense Capturado Novato Motor II TCe 140CV MHEV Versión II Zen Color II Azul Rayo + t. Negro 29 Nov 2021 #1 buenas tardes, estoy esperando mi fast trac microhibrido y me ha asaltado una pregunta, el motor 1.3 es con correa o cadena?. Gracias y un saludo.
buenas tardes, estoy esperando mi fast trac microhibrido y me ha asaltado una pregunta, el motor 1.3 es con correa o cadena?. Gracias y un saludo.
TigerShar Capturado Activo Motor II TCe 140CV MHEV Versión II Zen Color II Gris Casiopea + t. Negro 29 Nov 2021 #2 Yo tengo el Zen de 140cv Microhíbrido y el comercial me dijo que llevaba cadena. Lo cierto es que no he abierto el capó todavía para mirarlo...
Yo tengo el Zen de 140cv Microhíbrido y el comercial me dijo que llevaba cadena. Lo cierto es que no he abierto el capó todavía para mirarlo...
muchocadioe Capturado Habitual Ubicación Cádiz Motor II TCe 140CV MHEV Versión II Zen Color II Blanco Nacarado + t. Negro 29 Nov 2021 #3 TigerShar dijo: Yo tengo el Zen de 140cv Microhíbrido y el comercial me dijo que llevaba cadena. Lo cierto es que no he abierto el capó todavía para mirarlo... Click para expandir ... Capó? Eso donde está? Jajaja Yo aun no lo he abierto
TigerShar dijo: Yo tengo el Zen de 140cv Microhíbrido y el comercial me dijo que llevaba cadena. Lo cierto es que no he abierto el capó todavía para mirarlo... Click para expandir ... Capó? Eso donde está? Jajaja Yo aun no lo he abierto
Angel72 Capturado Activo Motor II E-TECH HEV Versión II Zen E-TECH Color II Rojo Deseo + t. Negro 29 Nov 2021 #4 A mi también el comercial me dijo que lleva cadena, pero no estoy seguro.
Toni_RJ Capturado Activo Motor II TCe 130 CV EDC Versión II Zen Color II Naranja Atakama + t. Negro 30 Nov 2021 #6 El 1.3 TCE lleva cadena.