Deflector de aire entrada radiador

felipe jara

Capturado Novato
Estimados, lamentablemente arrolle un perro, el cual me daño deflector de aire, radiador y condensador, mi preguntas es la siguiente, el deflector de aire inferior (aletas que se mueven con el viento) es muy indispensable? ya que es muy costoso, por ahora tengo dinero solo para radiador y condensador, atento a sus comentarios. saludos!
 

Adjuntos

  • 20160212_183029.jpg
    20160212_183029.jpg
    106,7 KB · Visitas: 66
  • 20160212_183037.jpg
    20160212_183037.jpg
    136,5 KB · Visitas: 64
Si tú no tuviste la culpa del atropello, el seguro del dueño del perro lo tiene que cubrir.
 
NO tengo seguro....ese no es el problema!!!
mi pregunta es referente a lo del deflector de aire alguien tiene alguna idea de si andar SIN eso por un tiempo afectara el vehiculo??
 
Última edición:
Las lamas esas que se mueven afectan a la aerodinamica, por ende al consumo, o eso ponen en el manual.
Supongo que tambien afectaran a la mecánica en mayor o menor medida para refrigerar más o menos en caso de que la temperatura del motor baje.
Si al conducir se te enciende la luz azul de motor frio mejor arreglalo, sino...
 
Última edición:
Volver
Arriba