Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Confirmo lo que comentas.Si estás dentro del coche y con la puerta cerrada apenas se oye nada pero me refiero con la puerta abierta o el capó abierto
Pues para lluvia....aqui en Galicia hace 1 semana que no para! Pero literal eeehhhh. Y a 10/14 grados....A mi me lo hace unos segundos, pero es normal hasta que se asienta, desde luego no abro la puerta ni el maletero,
sobre todo si llueve.
Si es normal, yo siempre espero para iniciar la marcha a que baje las revoluciones.Tengo un Captur de 130cv Gasolina caja manual. Me gustaría saber cuándo el coche está frío y lo arrancais, si os hace el motor un ruido muy grave y muy revolucionado.
Gracias un saludo
En casa tenemos un lexus v6 y se revoluciona algo tambien al principio, pero luego ya baja, en otro ford festa ecoobost suena mas tosco en frio, se nota el sonido mas fuerte y luego ya va bajando, mirate el nivel de aceite por si estuviera bajo me dijo un mecanico y en el motor japones lo he notado eso la verdad.Efectivamente, así es, a mi también me lo hace. Lo noto en el aparcamiento del trabajo, en el garaje de casa no lo hace, lo he comentado al comercial y según me dice es por las bajas temperaturas, en los coches modernos cuando están a muy baja temperatura se sobrerevolucionan durante unos segundo e incluso 1 minuto para que la temperatura de funcionamiento llegue lo antes posible y evitar posibles averías. Esto es lo que me ha dicho el comercial. Saludos.