Consulta retrovisores plegables en mi coche

chato

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno Fast Track E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola un saludo a todos soy nuevo en el foro,me he comprado un captur II modelo techno Fast Track E-Tech hibrido 105 KW 2022.
Mi pregunta es si este modelo se le desplega y se plega los retrovisores al abrir y cerrar las puertas es que estado mirando en la configuración de la pantalla y no me sale nada gracia

Mira el equipamiento que te trae el coche, en la app de renault te sale

Última edición:
Hola gracias por la respuesta lo miraré pero si mi coche tiene los espejos abatibles desde dentro por que al abrir con la targeta no se desplega me extraña

Mira en la pantalla multimedia hay opcion de on/off. Lo tendras en off

Hola en la pantalla multimedia estado buscando y no sale nada referente a los retrovisores

Si es el fast track y se pueden cerrar desde dentro,tiene que tener la opción en la pantalla seguro

Plegado automático creo que pone. A mi me pillas de viaje por trabajo y no tengo el coche pero hay varias cosas para on/off y esa es una. Si tienes la botonera para plegarlos manualmente tienen que poder plegar al cerrar el coche, ya que todos hasta que no nos pusieron la botonera no podiamos tampoco plegarlos dandome al boton. Si un casual no te aparece en la concesionaria tienen que poder ponertelos. Pero haber si alguien sube una foto de donde esta . Si no Yo jueves te la subo

B dias el modelo es techno Fast Track E-Tech hibrido 105 KW

En el mío no tiene la opción en la pantalla porque el plegado es manual y así viene reflejado en la documentación. Asegúrate de lo que pone en la documentación de compra.
Salu2

Estos son los extras

Adjuntos

• Screenshot_20240514_202337_MEGA.jpg
    Screenshot_20240514_202337_MEGA.jpg
    47,9 KB · Visitas: 55
Sí, lo pone ahí, pero no se si se refiere al cerrar desde dentro con los botones . Yo lo que me refiero al salir y cerrar con la tarjeta y que se pliegen solo.

Exacto, eso es, se recoge al cerrar el coche.

Hola , te subo las fotos .es en ajustes -configuracion del vehiculo- bienvenida.si no lo tienes en off o no te aparece que es raro en la concesionaria seguro que con el ordenador te lo solucionan

Adjuntos

• IMG_20240516_101256.jpg
    IMG_20240516_101256.jpg
    22,8 KB · Visitas: 55
  • IMG_20240516_101211.jpg
    IMG_20240516_101211.jpg
    53,9 KB · Visitas: 53
Lo he estado mirando y no me sale como la imagen quetu muestra

Adjuntos

• 20240516_200139.jpg
    20240516_200139.jpg
    74,1 KB · Visitas: 48
  • 20240516_200126.jpg
    20240516_200126.jpg
    63,6 KB · Visitas: 41
Era la otra posibilidad que habia. Que no te apareciese, en la concesionaria te lo activan. Ellos enchufandolo hacen casi cualquier cosa. Estos de Renault son asi, con la crisis de componentes el tuyo quedo a medias pero la solución pienso que es sencilla

Lo he estado mirando y no me sale como la imagen quetu muestra
Yo estoy igual que tú, no me sale nada en la pantalla pero en la hoja del vehículo si, estoy pendiente de pasar por el concesionario a ver que me dicen.

Hola, bueno si te llegas me dice aver si yo me puedo llegar esta semana y te comento

Hola lo he llevado a la casa renault y me han dicho esto, Buenas, me acaba de decir el compañero que puede venir a recogerlo, han comunicado desde la marca que no hay solución para eso, el funcionamiento para su modelo es el correcto, tiene la función de pliegue manual pero no automática.

Volver